Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
85 / 162
#673

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hasta qué hora tenemos para acudir al canje???

#674

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En realidad hay que firmar antes del 23 pero si compras hoy puedes entrar en el canje sin problemas, la lista me han dicho en mi oficina que la tienen que enviar mañana a primera hora pero vamos eso es para que la puedan repasar pasado mañana en las oficinas y enviarla supongo que el 23 al cierre desde la central...... así que hoy puedes comprar para acudir sin problemas por que el día de liquidacio´n es Dmás1 si hay problemas sería Dmás2 que sería para el viernes que es el ultimo día para aceptar el canje, hoy es el ultimo día para comprar.

#675

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tb me he metido a 87,80. A ver qué hago con las coberturas.

#676

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo haría ahora las de lunes martes te lo digo como lo he hecho yo..... ya te ganas un margen para lo que podamos perder mañana o pasado, yo si TEF se va a los 10,25 cubro lo de hoy. Yo de momento solo he cubierto ahora lo que acabo de comprar por el lunes y martes, luego junto ya los 800 euritos que tengo que cubrir por las 10 mil que acabo de añadir.

#677

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya, pero como tengo los warrants y acciones de TEF y no lo he prepensado, me lio un poco.

#678

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo esto lo cubro con CFD no hay que ir muy sobrado de garantías creo yo que TEF no se va a mover mucho este periodo, lo hago por interdin...... como tu tienes siempre de todo no se como te aclaras.

Por cierto el warrant del POP ha cambiado la horquilla y hay un 3,5% ahora mismito por si a alguno le interesa, no es mucho pero...... y el surfeo me da a mi que no lo vamos a hacer nada de nada a este paso.....

#679

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder que estrés,..estoy pelao, y tengo que reservar algo de cobertura extra por si TEF se va p'arriba.
Quizá si no va de subida, los 2 últimos días puedo rascar. En fin, ya veremos.
Por cierto, como se pasan en R4,..25% nos piden de garantías de TEF.
Ojo, Rankapino, que no sé si lo habías visto.

#680

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues he intentado vender CFDs en IB para aclararme más y no me ha dejado, así que he soltado mis propias acciones.

En interdin tenías que hacer el papel no? Y en R4 tb o por tener las pref ya puedes hacerlo directamente??? Es que no me molan nada los cfds con R4, te inundan de movimientos contables diarios que me ensucian el resto de la operativa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro