Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
58 / 162
#457

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Y yo pensando lo contrario... has cubierto algo de TEF.... yo me espero a mañana o pasado la verdad a ver que hago por que lo del POP si hoy está el diferencial en un 6,5% podría acabar perfectamente en un 15%, estoy también por reservarme ya unos cuantos 'warrants'.... a ver si el diferencial se vuelve al 2,5% pero ya lo veo dificil la AK ya se ha descontrolado y en 2 días mal contados.

#458

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Suerte con ellas, yo he puesto orden a 87,05 por si les da por llegar hasta ahí, si no llegan entre hoy, mañana y pasado me quedo con el POP y bueno, algo pillé del tren de las TEF la semana pasada vendiendo el paquete que llevaba a 595. La AK del POP es exigente en cuanto a dedicación y no me veo llevando las dos cosas a la vez. Pero si llegan hasta 87,05%, habrá que hacer un esfuerzo extra...

#459

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Seguro que es eso, si la acción POP estaba a 0,544 cuando él ha abierto la operación, le ha restado el céntimo de VT y ahí tiene esos 0,534 que le salen. Ahora sí...

#460

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, he empezado a cubrir TEF. Voy a cubrir en 15 veces (a 3 por día), aunque pague algo más de comisiones (muy poco más) a ver si me acerco a la media ponderada.
La verdad es que una vez casi podemos descartar el suelo de 9,75, comprando a 88 salen los números siempre y cuando el bono no se desplome, claro.
Llinares va diciendo que saldrá por encima de 90,...yo se los vendo ya si quiere.
Que pena que el tema pop no fuera de aquí a 20 días,...pq como dice Padrino estar en las 2 operaciones se hace un poco comlicado (tanto por dedicación como por liquidez).

#461

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joer debes llevar un buen paquetón..... yo es que llevo solo 20 mil nominales y claro eso que haces tu ni de casualidad!!!!!

En TEF es menos dedicación, en POP si se quiere surfear si pero ahora mismo con el 5,5% que hay sale una operación muy muy maja a estas alturas ya.......

Yo voy a ir a las 2 creo, a la de TEF con lo que tengo ya comprado que cubriré en interdin seguramente y a la del POP con lo que me quede de la de TEF, quisiera comprar 5000 euritos más en las TEF por que así me quedan 25 mil y son 10 mil en acciones y me salen lotes de 2000 euros en CFD que ya no son tantas comisiones.... pero cubriré con un día de retraso creo.... a ver si van para arriba estos días.

#462

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro, eso de cubrir con un día de retraso es una ara de doble filo, ya lo sabemos.
Yo intento replicar al máximo el PMP (que ya sé que no pondré).
Ayer me fui de mariscada a cuenta de Angel Ron y ya reservé mesa para principios de diciembre, a cuenta de Alierta.

#463

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo es que estoy muy liado con TEF. Hago una entrada de 1.000 CFD cada cinco minutos, para replicar el cambio medio y para no pagar nada más que el 1%o en las comisiones.

(Bueno, alguna vez puedo ir de fantasma, no?)

#464

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

JAJA a mi me lo hace el broker..... trabaja solo para mi...... quien creeis que se ha llevado los 5 millones de euros diarios que se vienen negociando....

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?