Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
41 / 162
#321

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias. A mi no me salta. Se me queda colgado. Será cuestión de navegador o algo parecido.

#322

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hola, perdonar la intromisión, pero...
¿qué sentido tiene que el máximo comprador venda todo, hasta con pérdidas?
Hay, digamos alguna noticia relevante? Por ejemplo, que no acudan a la amliación los socios relevantes, etc?
(porque creo que estais hablando de los derechos de pop)
Saludos

#323

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo creo que debes estar tranquilo y que si te proteges bien le vas a sacar bastante rendimiento en un plazo muy breve. El nuevo bono, comparándolo con el que vence en 2033 debería valer el 90% o incluso un poco más y las acciones por posibles fallos de cobertura échale un 98%, así que lo más probable (salvo bajada brutal de las acciones la semana que viene) es que ganes (yo compré muy barato pero voy a exprimir hasta el último céntimo de la operación, y si me quedo pillado en el bono un tiempo no me importa, aunque no lo creo). Los riesgos son cada vez menores y por eso han subido a los niveles lógicos de valoración.
Por otra parte, me veo haciendo mi primer arbitraje en una AK con los derechos del popular porque tiene pinta de que la semana que viene o la otra se puede hacer una operación bonita.

#324

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Gracias por tus palabras. Así lo espero. De hecho no entro en pérdidas hasta el bono por debajo de 80.
Hoy se ha abierto un GAP del 10% en la subasta de cierre en la AK. Pero yo no tengo posibilidad de CFD de POP. Tu si, o lo harás con W?

#325

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Todavía no he probado, pero de hacerlo tendría que ser con CFDs (sólo los trabajo con R4) porque con warrants creo que se podría perder dinero. Y lo que me preocupa es que ocurre si POP baja tanto como para que los derechos valgan 0.

#326

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por cierto, habrá que estudiar si se repiten patrones en el popular (diferenciales aunque no sean tan grandes en la subasta varios días seguidos).

#327

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Con CFD es fácil. Cuando hay un GAP importante, por cada derecho vendes 3 CFD y listos. Cuando te den las acciones, las vendes y recompras los CFD. No importa que los derechos se vayan a 0.
Sin embargo en r4 no nos prestan CFD y que sepamos, en ningun otro broker.

#328

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En mi humilde opinion: creo que es para aflorar inusvalias.
En algún sitio he leido (no sé si es cierto o no) que hay un "truco legal" de, para saltarse norma antiaplicación que es vender derechos de un empresa (en nuestro caso el POP) que tiene el ISN E-------A y ese mismo día compras los derechos (como se ve más baratos) de otra "cosa distinta" POP.DER que tiene otro ISIN distinto E-------D, por lo que en realidad no has "comprado" lo mismo que vendido. Y bueno, a los pocos dias te hacen la "conversión" pero es eso, una conversión, NO una nueva compra....
De esta manera aligeras minusvalias si puedes y vuelven a entrar en el mismo valor que tenian pero incluso más baratos y con sus buenas minusvalias (muy ricas) en la mochila para este fin de año.
El matiz debe de estar en la interpretación del concepto de "valores homogéneso"...

¿Cómo lo veis?