Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
96 / 162
#761

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Efectivamente, yo puse orden en 65 y no me entro cuando parecía que había boda con Unicaja. Ahora ya queda un poco entre dos aguas.
Sin embargo puede que no haya quita en esta. Al fin y al cabo, no debería haber quita a diestro y siniestro, no? Si no, que liquiden las empresas y listos,...pero si se trata de que un año entre en pérdidas, esto ya está contemplado en los folletos, no las quitas.

#762

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La diferencia que yo veo en tu planteamiento es que las anteriores se vendieron con el problema 'sin solucionar' y en este caso parece que primero van a solucionar 'el problema' y luego vn a venderlas..... ahí es donde estribarían mis dudas en estos productos y por eso no quiero ni verlos salvo a precios de derribo como en CMD.

#763

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A las futuras nacionalizadas no las tiene porque afectar el tema de las quitas, al menos no ahora, ahora se trata de aplicárselo a las 4 ya nacionalizadas, no a BMN, ni Ceiss, ni Liberbank, la futura jugada está en esas si se puede coger algo a buen precio, y si no se quiere arriesgar a lo loco y viendo la lógica que están aplicando, pues pillar subordinadas en vez de preferentes parece una manera de protegerse de que terminen siendo afectadas por las quitas en el futuro.

#764

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me parece que hoy te están dando caña los M.E.
Lo cierto es que eso parece un poquito de riesgo, porque como ya se ha comentado, el Medel ya ha dejado a varias novias en el altar.

#765

Re: Quedada Conjunta Navidad????

Lo de enero me parece bien, porque diciembre entre comidas familiares y de empresa está bastante concurrido. Ahora, eso de salir por la mañana ya no me parece tan bien, y menos volverte de noche cuando nos estemos animando. Yo creo que lo suyo es llegar a Madrid por la tarde, cenar y lo que venga y por la mañana temprano regresar. En ese plan casi podría hacerlo cualquier día. También está en viernes y aprovechar el finde allí.

#766

Re: Quedada Conjunta Navidad????

Coño, repsoles a 80!!!!

#767

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues aquí habría que aplicar el dicho de "no hay mal que por bien no venga", nunca se sabe, yo como acreedor de Banco Ceiss prefiero a BKT o KUTXA antes que a UNICAJA, y sigo insistiendo, aunque peque de pesado, tanto BKT como KUTXA NO VAN A DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD PARA CRECER, de hecho BKT ya suena para quedarse con BVA y yo apuesto a que va a ir con toda la artillería a por ello porque por tamaño es el que mejor le puede encajar, sino tendrá que intentarlo con cualquiera de los 3 que están en el limbo porque CX o NOCAGA se le quedan demasiado grandes, creo yo, y respecto de los vascos, sigo diciendo, se terminarán quedando con LIBERBANK.

#768

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Vendido mi quinto diario a 10,215.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?