Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
72 / 162
#569

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Esta sobre el 5,5 de hace rato, no tienen huevos a bajarlo de ahí, yo estoy esperando el 3 o 3,5 paa salir pero nada....... a ver si lo consiguen esta tarde, sino me da igual tampoco sufro pero claro está lo suyo es sacar más operaciones pero si no se puede pues no se puede....

#570

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por eso te comenté ayer en un post que la rentabilidad de la operación si cuentas todo el dinero retenido se queda entre el2-3% o algo así, pero ese post sí lo leíste y recuerdo que me diste la razón sobre que había que calcular rentabilidad sobre el total de la cantidad que hay que poner encima de la mesa, se te habrá pasado de ayer para hoy. Claro, calcular la rentabilidasd en este caso es muy muy complicado porque los 0,401 por acción hay que soltarlos el día 5 de diciembre y en teoría según el folleto, el 6 de diciembre tienes las acciones listas para vender, con lo cual sólo tendrías que tener ese 0,401/acción un días o dos entretenido en las acciones POP, pero claro... hay que tenerlo aunque sea ese día, en nuestro caso además si por el horquilleo del warrant hay que llevárselo a vencimiento pues 15 días de dinero retenido, o dicho de otro modo, sueltas el día 5 los 0,401 por acción nueva y no vuelves a tener el dinero en en bolsillo hasta el 26 de diciembre por lo menos (D+3), cae por en medio un fin de semana y el día de navidad, por eso hablo del 26. Así y todo salen las cuentas pero si metemos el 0,401 por acción la rentabilidad baja y mucho. En estos cass complicados casi que es mejor quedarse con el diferencial entre una y otra pata y santas pascuas porque si no te haces un lío, porque en realidad todo todo el dinero no lo tienes coprometido hasta el día 5 de diciembre.

#571

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Llevas razón en este mensaje, cuando hablamos del 8,5% es tomando el precio de mercado de la acción, pero si estamos entrando vía warrants, sería más lógico hablar de diferencial respecto al intrínseco del warrant, y a la vez, también lleva toda la razón Rankapino cuando dice en el post siguiente que ese diferencial disminuido en el VT del warrant lo tomamos la primera vez,una vez que estamnos dentro, todos los demás movimientos que puedan hacerse teniendo las espaldas cubiertas con el warrant son netos entre la acción POP y los derechos, la pena, es que el abono para el parque acuático de momento sólo nos ha dado para un tobogán ( a mí al menos ) que es el de la puerta de entrada, ya que el diferencial hoy no ha bajado del 5% más o menos, pero quedan muuuchos días y hay que guardar la liquidez para el final.
Sobre "Ya me he estrenado, luego os cuento qué he hecho", como el internet es tan chivato los M.E. que seguimos de cerca los warrants estos días ya te tenemos controlado sólo mirando la negociación del warrant y el precio que ha marcado hoy :)
Un saludo.

#572

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, te entendí pero no del todo, conté con el cte del warrant y el derecho, pero se me pasó la suscripción. Yo creo que hay que contar con el total de pasta metida, pero claro, si sólo son 2 o 3 días, pues ya puedes contar con que recuperas algo de telefónicas y demás. Pero si solo estuviera esta operación y quieres meter todo tu dinero, esa es la rentabilidad que sacas.

Luego el warrant pues ya veremos, si es solo un céntimo y ha sitios más interesantes dónde estar, los suelto antes, si no, pues ahí se quedan hasta vencimiento.

#574

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El bono TEF el 30 de noviembre a las 9.00 h ya te puedes deshacer de él y tendrás el dinero el 3 de diciembre,(lunes), o sea que con eso se llega con dinero para el día 5 donde hay que soltarlo para la AK del POP, y las acciones TEF leo textual: "liquidación de la operación de compra de las acciones: 4 de diciembre de 2012", así que si las compras con el 40% el mismo 4, no sé cuánto tardarán en tenerlas admitidas. pero con el 60% del bono se llega con liquidez para poner los 0,401 encima de la mesa seguro.

#575

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El bono lo entregan el viernes de la semana que viene, 30 de noviembre, y las acciones el miércoles siguiente día 5 de diciembre.

#576

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Los bonos se negocian el 30 de noviembre y las acciones el 4 (quizás el 5???) por lo que se puede hilar fino y contar con la pasta de las TEF para suscribir.

A ver si esta tarde me hago un calendario, de disponibilidad dineraria, contando TEF, POP, extra, nochebuena...

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar