Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
68 / 162
#537

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Q pillarás? acciones del POP a 4,01? operativa a largo? Lo ves interesante?? no es mejor meterse via CFDs que tendrán menos coste de financiación que un préstamo y que tp te van a consumir demasiado capital???

#538

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hola,
En este momento el BNPPPOP 0,98 P1212 está a 0,82 y el BVAFPOP 0,98 P1212 está a 0,81 con la misma paridad; por tanto interesaría más el de BVA.
Pero a igualdad de precio, ¿Qué diferencia hay entre ambos y porqué estáis trabajando con el de BNP y no con el BVA?
Merci.

#539

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo en concreto he elegido el de BNP porque los de BBVA liquidan con el PMP del subyacente en el día de vencimiento mientras que en BNP me han asegurado por tfno que su liquidación es tomando como referencia el precio de cierre de POP, de modo que la salida es limpia en ambas patas, en un valor como el POP el PMP y el cierre puede dar alguna sorpresa, a favor o en contra, pero prefiero seguridad en la salida. Normalmente el de BBVA anda un céntimo más barato que el BNP o igual, pero prefiero pagar ese céntimo y tener la segurdad de que me liquidan tomando como referencia el precio de cierre de POP y no el PMP. además, ese céntimo, multiplicado por la paridad 0,5434 hace que en realidad estés pagando un sobrecoste por el de BNP muy pequeño y creo que el beneficio merece la pena.
La horquilla ya la están toqueteando como les da la gana, pues a precios POP actuales de hoy, ayer había precio de oferta en el warrant por debajo de los que están cotizando hoy. Hasta 0,79 se llegó a coger, con el POP no mucho más arriba de donde está ahora mismo.

#540

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Entendido.
Merci

#541

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El folleto indica que las acciones nuevas cotizan el 6.
Mucha tela para el POP, pero eso es lo que dice.
Será que les gusta empezar a cotizar celebrando la Constitución, no les va la Inmaculada.

#542

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tampoco pasaría nada porque se tomen el macropuente de descanso y lo hagan después..., sin estrés pero antes del 20 por favor :)

#543

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

EL prestamo es para suscribir acciones nuevas comprando derechos pero nada, me han dicho que NO lo están haciendo así que nada.... a ver si oficinadirecta me lo da, se que el Sabadell en su AK lo hizo y los daba bien baratitos pero el POP no se ha apuntado a la moda por lo visto, mañana iré un momento a otra oficina a ver si tengo más suerte pero no creo.

REspecto a cotizan antes del 20 fijo, el calendario marcado como dice asdebastos me parece 'demasiado' para tal como son en el POP que tardan siglos en cualquier cosa pero vamos antes del 20 FIJO FIJO FIJO que tenemos las acciones, vamos sin ningún tipod e duda, como digo yo creo que un par de días se les puede ir pero no más.

#544

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya lo dijo Angel Ron (por cierto muy bueno el dicho que poco Ángel y mucho Ron) en la Junta. No iban a dar préstamos para comprar acciones porque eso les resta capital.
Hubo alguna protesta específica de algún accionista, y además con muchísima razón. El argumento que daba es que ya antes se había comprado acciones con préstamos y ahora que se producía la dilución si no permitían de nuevo la financiación era como castigar al accionista que tenía financiación.
Ya veremos lo que pasa con Europea de Inversiones, que no tiene un duro, a ver cómo va a la ampliación y a ver quien es quien financia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones