Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
60 / 162
#473

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

OK por mi parte gracias por la explicación.....

Como os digo si quereis luego surfear sin problemsa hacedlo con acciones compradas y vendiendo los derechos, es más sencillo que ir pagando horquilla del warrant.

Me apuntao ese warrant por si luego quiero 'mas' en el tramo final de la AK, ahora el diferencial lo están intentando llevar por debajo del 4%, si lo ponen al 2,5% o así yo cierro lo abierto esta mañana y lo del viernes para intentar darle un poco más al surf, subo un escalón ya para ir abriendo por que el hueco irá aumentando un poco cada día.....

#474

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Cuando empezaba la cobertura, HOY????????????

Yo voy a pasar de cubrirme día a día, como compré warrants de más, creo que debo estar delta neutral más o menos, por lo que me olvido del tema. Tengo que acordarme de soltar las TEF de mi cartera, eso sí.

Y la fecha límite para avisar???

La verdad es que entre repsoles, caixas, cajamandriles y fenosas tengo el arsenal bastante diezmado. Voy a tener que planificarme la liquidez para ver en qué me meto.

#475

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, hoy empieza la cobertura, el ultimo día para comprar y para acudir es el 21. El PMP no se sabe hasta el cierre pero si cierra en máximos o cerca sería buen momento.... yo también estoy liadísimo, la cobertura de TEF la hago en interdin, la haré un día tarde, creo que acudiré aunque no lo descarto vender yo solo voy a dos cosas, el resto las olvido por el momento, no corren prisa ni las REP ni nada más, esto lo que está en cartera y listos..... como os digo yo el 70% va a corto plazo en temas de 'arbitrajes' y con el POP y TEF tengo suficiente pero dará mucho juego el pop de aquí al fin de la AK.... y aún quedan 7 días y lo que falte de hoy.

#476

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí claro, yo el warrant o "abono para parque acuático" ya lo he pagado, una sola vez, así que ahora me toca tirarme por todos los toboganes que pueda.

Si lo ves al 2,5 a ver si me das un toquecillo por esta vía que cierro mis dos patas. Yo lo miro pero no siempre. De todas formas de aquí al cierre lo mismo vuelve a hacer burradas no???

En el curro no puedo mirar el combo, voy a ver si cargo una página gratuita con el spread y se lo paso al que esté la misma situación.

#477

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Esta sobre el 4% aprox ahora mismo... pero pueden apretarle..... esto es un tobogan que va subiendo y bajando lo malo es que nos quedemos pillados.... pero lo malo es acudir con eso y ya está por eso yo decía de ir haciendo lotecitos, el que hice el viernes y el de hoy no me importaría ya llevarlos a la AK, y hacer otros por ahí...... pero vamos que de momento no me mojo más de lo que estoy, espero al miercoles a ver si las TEF tienen descalabro o algo el miercoles que nunca se sabe...... y de momento aun puedo hacer otro lote que hoy era más ambicioso al 7,5 pero no he podido...... yo al 2,5 hoy las doy y a esperar de nuevo al 4 o así para volver a escalar entradas.

#479

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí bueno, yo creo que como me he metido hoy, un 2% rasco mínimo si hay que canjear. Pero se intentará, a ratos, hacer un par de surfeadas. También voy a seguir cargando si sube el GAP.

Resumiendo si sube compramos, si baja vendemos.

#480

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Se ha vuelto al 5,5% y es que están subiendo el derecho pero sube más la acción en proporción.... bueno el tema está donde está, estoy mirando el warrant que comentabais, se pierde un centimo o dos del POP pero vamos con ese GAP que hay ahora mismo sale a cuenta desde luego...... yo lo iré mirando a ratitos más que nada por que me da que al final querré más..... y CFD a estas alturas fijo que ya no pillo, ya fue un millagro lo que hice casi casi....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro