Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
38 / 162
#297

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Queda claro que la mariscada entonces me tocará pagarla a mí, que entré entre el 68% y 70% con una cantidad interesante...

Seré el de la camiseta que dice "yo no soy Kretan", no tengo pérdida.

#298

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pedroluisfer, Padrino, Asdebastos, Luisalfil,...a 0.
Rankapino y Kretan..............................a poquísimo.

Ai madre que me he liado!!!!

#299

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ok yo trabajo con otra oficina de R4 pero creía que se podía dar hasta el viernes, comprar hasta el miercoles para acudir pero dar la orden de acudir hasta el viernes, de todos modos el miercoles ya lo tendré decidido al cierre... el lunes llamo a mi oficina y confirmo fechas.

#300

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya he deshecho el total a 429 por 557..... ya me he ganado mi jornalillo de hoy...... además lo bueno es que las comisiones al ser intradía en r4 pesan menos siempre que lo hagas así, a ver si se abre otra vez al 3-3,5.... he entrado al 2,6 y al 3,5 y he salido creo que al 2,4 aprox..... voy a ir haciendo un excel con la operativa para ver si algún dia la lío más de la cuenta.

#301

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No, yo creo que no, fíjate que hablas de que llevas un precio medio de 86,5, y yo a 84-85 volvería a entrar, estamos hablando de un 2% de diferencia entre tu posición y la que yo podría adoptar si se dan esos precios. Ese 2% de diferencia a pagar por la PP se justifica sobre todo en la perspectiva de precio sobre el futuro bono, si yo lo veo entre 80 y 85 estoy fuera, si otro lo ve entre 85 y 89 está dentro. Aquí nos estamos montando y bajando del carro por diferencias de apreciación muy muy pequeñas, es un "puedo ir montado, pero igual puedo ir andando". Si se larga el bono al mismo precio que se ha comprado la preferente, se arbitra más o menos limpio el 40% de las acciones, descontando comisiones y posibles deslizamientos, muy mal se tendría que dar la cosa para no sacar al menos un 3,5-4% limpio.

#302

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo también pienso que es hasta el mismo viernes.
Y las compras incluso podrían ser el jueves, porque el viernes ya están liquidadas.

#303

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si pero a mi me dijeron que a veces la liquidación en SEND 'falla' por eso cuantan dos días en vez de uno por si hay algún problema, en teoría como dices podría ser hasta el jueves pero a mi me lo dijeron que si lo hacía era bajo mi riesgo en lo de BKT ya que entonces no podían asegurar que no hubiera algún fallo de liquidación y quedarme fuera.

#304

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tienes tabulado a cuanto corresponden por ejemplo 100 puntos del spread que has mostrado para en base a eso saber porcentajes o estás todo el día calculando?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar