Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
61 / 162
#481

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La operativa que estáis haciendo es guapa guapa, pero requiere casi full time, sobre todo si vas con 3 o 4 patas. A ver en que queda todo eso, pero da la sensción que cada día pueda abrirse el libro y luego lo intentan cerrar un poco, pero como dice Kretan, un peldaño más arriba.
Suerte para todos. Por lo que veo soys 3 en la AK, aunque Padrino no sé si hace trading o va a vencimiento.

#482

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Creo que nos va salir entre bién y muy bién. Mal, lo dudo. Fatal, casi seguro que no.

#483

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Has visto el enlace? está bastante bien para verlo desde fuera, se puede configurar a 1 minuto y lleva muy poco retraso, menos de 5 minutos.

Sí, 1 céntimo o 2. En el de BVAF es 1 céntimo pero cierra a PM. Lo suyo sería tener controlados los puntos en los que el warrant cambia.

#484

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Tenemos entonces los mismos números, eso mismo es lo que yo llevo en la hoja de cálculo para saber en todo momento cuánto VT estoy pagando en la prima. ha habido momentos esta mañana en los que era del orden del 1% de los 82 céntimos, yo en la hoja tengo el VI como Strike-cotización POP, de modo que lo que me sobra de esa resta hasta completar el precio de la prima es el VT, pero vamos, que estamos hablando de lo mismo en cualquier caso.
Ahora el VT anda sobre el 4% en el W 0,98.
Estoy por vender los derechos que he comprado esta mañana y quedarme con los warrants comprados a pelo, en mi caso como tengo acciones TEF a porrillo de la época de maricastaña no me quedaría con posición bajista neta de ninguna manera, y si suponemos que lo de POP va a ser un goteo día tras día a la baja conforme avance la AK, no debería ser un problema quedarse con un put 0,98 dic12 comprado a pelo. Voy a pensármelo porque hay un 3,97% de diferencia entre el precio de entrada en derechos esta mañana y el que hay ahora.

#485

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ya te digo que de 4 patas que tengo tengo 3 dentro pero si tengo que meter más via warras no habrá problema y ya sería casi 'la locura' que se abriera más tan pronto, ya estamos en el 5,5% y faltan 7 días, cuanto puede ser el ultimo día con presión bajista a tope de derechos e intentando sostener la acción?¿?¿? No se pero por decir tonterías yo diría que más del 15% cosa que sería un escandalazo por eso no se que hacer con las TEF por que si hoy está así el pop de aquí al miercoles que viene a saber lo que puede pasar.

TEF está cerca de maximos, el PMP creo que ya saldrá por debajo de los 10,10 que cotizan ahora, yo me espero a verlo publicado y mañana empiezo a abrir los cortos pero la verdad tengo muchas dudas de que va a ser mejor si lo del POP o lo de TEF pero voy a ir a las 2, a TEF con lo que pille en 84 y 85 que se le puede sacar bien creo yo y al pop con todo lo que sobre!

#486

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, yo no te creas que me voy a meter a saco, ahora me coge fatal. He entrado en dos tandas para ir probando y porque la entrada con warrant es más difícil. A partir de ahí el resto de movimiento es con derechos y acciones/cfds, que es más rápido. Además puedo comprar derechos con R4 y los cfds con IB.

Así que aunque la entrada la haga por patas, la salida a 2,5% si se dá, puedo hacerla de golpe para entrar luego.

#487

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pero ¿PUEDES COMPENSAR CORTOS DE POP CON LARGOS DE TEF???????????????????????

Joder, si es así podría haber comprado yo muchísimo más.

El lunes yo compré warrants a pelo, esos no son para el arbitraje sino esperando que el POP se vaya a 0,4.

#488

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Noooo!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?