Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
64 / 162
#505

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hoy no tiene mala pinta para cubrir algo más de 1/5 en las TEF, creo que en la subasta de cierre se puede coger un precio bastante por encima del PMP. A ver si no me equivoco mucho.

#506

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya pero yo voy con interdin...... creo qeu cubriré mañana una vez sabido el PMP.... creo que quedara sobre los 10,12 o así.... además no se si comprar 5000 nominales más de TEF para cuadrar y que me queden 10 mil en acciones, sino 8000/5 es un poco complicado...... necesito la calculadora....

Cubierto a 10,195 creo que el PMP de hoy será inferior... ya lo veremos luego....... uff que lío llevo bursátil esto que coincidan los temas es una m..... con lo facil que sería ir uno a uno....

#508

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

CFDs a 10,17 euros, cuando podais ¿me decís el PMP de las TEF de hoy?

#509

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Al 8% de diferencial si he hecho bien las cuentas..., en estos niveles de GAP era donde hablábamos que merecía la pena entrar vía warrants, de momento parece que así es, que salen las cuentas, justitas pero salen.
Lo que no se esparaba ( vosotros los más duchos en las AK, yo me guío en eso por vuestros comentarios) es que esto se diera al principio del periodo de negociación de derechos, por tanto la pregunta es...
¿qué podemos esperar al final? Porque aquí parece que va a haber que guardar munición abundante para los últimos días. Si el GAP se contrae siempre nos quedará ir adaptándonos a las expansiones y contracciones, aunque a mí esa operativa no me resuena tanto como la de llevar las posiciones ya estáticas hasta el vencimiento del warrant.

#510

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya está publicado en el boletíb. Segun Bolsa de Madrid es 10,1313€

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0178430E18

Soy el listo de la clase: he hecho 4 tramos y me sale una media de 10,09,...manda cojones!!!
Seguro que vosotros habéis hecho uno solo a 10,23!!!!

En fin, espero ir compensando....

Como os ha ido a vosotros?

#511

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo de una sola vez, he vendido una quinta parte a 10,105. Es muy dificil acertar. En mi caso no creo que estas centesimas sean tan determinantes. En cualquier caso que es mejor ¿pasarse o quedarse corto?

#512

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo a 10,195 no está mal.... son 6 centimos que otro día seguro que los perderé de sobras..... pero claro yo pago más comisiones que han sido 'solo' 157 titulos......

Respecto al POP efectivamente yo me esperaba este diferencial en el tramo final de la AK sobre un 10% a lo sumo.... pero estamos AL PRINCIPIO así que no me atrevo a decir como puede ser al final, yo lo que llevo ya está, si algún dia corrige al 2,5 o 3,5% pues salgo y ya volveré a entrar, que no pues aún me quedan más o menos la mitad de los tiritos que tenía para el pop para tirar, que me guardé para ver si era mejor TEF o POP pero me voy a decantar por esta ultima ya que TEF no veo que vaya a poder entrar a los precios que tenía de 84 y 85 donde compré ni tan siquiera cerca así que iré un poco más ligerito en TEF y algo más cargado en el POP seguramente.....

En realidad poco va a importar, yo he 'gnado' un 0,6% a 1/5 asi que no llega al 0,1% del global, otros lo habéis podido perder eso o un poco menos, desde luego no es lo que nos hará ganar o perder en la operación.

Lo suyo, desde luego como pregunta Jacito, es cuanto más arriba mejor....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro