Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
117 / 162
#929

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No, se acaba el miercoles, llama a r4 para que no te hagan nada raro de venderte derechos ni historias, yo ya les he dicho que el miercoles al cierre les llamo para suscribir lo que tenga, los mejores precios se pueden dar mañana o pasado.

Yo tengo 3 patas por meter vía CFD y otras 3 vía warrants, ahora me centro en los warrants, de momento he metido una patita con 5000 warrants de los del BBVA, que me salen 9201 títulos y 3068 derechos...... ya que esto se tiene que hacer con el mercado abierto pues voy a empezar por ello, ahora vía esos warratns sale un 5% clavadito de diferencial, habrá que ver como defendemos el precio medio del día de vencimiento del warrant pero prefiero eso que pagar 2 cetnimos más por el otro warrant que es mucho más caro, me sale más de un céntimo en la acción del pOP y si llevo los 3 paquetes con este warrant hago 3 ventas ese día de vencimiento y listos supongo que no me iré tanto.

#930

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Estos de los warrants son la hostia.... he pillado a 0,79 cuando el pop estaba más arriba que ahora y ahora lo ofertan a 0,80....... con un 5% dificil fallar el día de vencimiento creo yo aunque solo llevara un paquete pero no me extrañaría que ahora este del BBVA se pusiera más caro que el de BNP por que son así de raritos esta gente, cuando detectan demanda suben el diferencial.

#931

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por eso te le decía, me sonaba que dijiste el miércoles. Hablaré con ellos y habrá que estar pendiente, pero la verdad es que me esperaba una buena bajada del derecho y la acción. La han colocado bien.

#932

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Los 2/3 ultimos días son los de más volumen en derechos.... los colocadores hacen su trabajo evidentemente, el GAP es bueno todavía y a ver si se ensancha un poquito más, hoy en apertura ha salido majo pero no lo he pillado puesto que ha sido en el ultimo segundo que han bajado los derechos y ya había anulado las órdenes. De momento llevo 2 patitas dentro, ahroa ya me centro más en entrar que no en salir, primero por los warrants y al final por los CFD por que me da que las ultimas subastas pueden ser las más interesantes.

Yo ya he confirmado con r4 que no me toquen los derechos, que daré la orden el miercoles a cierre, que no se les ocurra tocar nada de mi cartera, simplemente es avisarles, siempre lo hago por si un caso y no está de más pero ya te digo que yo he comrpado derechos de suscripción en r4 en la última subasta (y alargada por qeu cerraba más tarde por que no casaba en una ocasión por que había más ventas que compras a 0,01) y no ha habido nunca problemas para suscribir pero avisa para que no te hagan cosas raras con los derechos.

Hoy a cierre/mañana en apertura suelen vender derechos los brokers de los bancos.... los brokers normales de los que no dan ordenes suelen hacerlo el penultimo día a cierre o el último por la mañana, por eso digo qu en muchas ocasiones es lo más itneresante estos días..... yo hoy/mañana a ver si monto los 3 paquetes de warrants y me dejo los 3 que me quedan de CFD para el final.... tengo 1 de CFD montado que si un caso podría desmontarlo si el diferencial lo tiran por los suelos hoy pero creo que ya va a ir en aumento o debería.... pero bolsa es bolsa.

#933

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

PMP según Bloomberg que me ha pasado AR. 10.1538 euros, a ver cuál es al final.

#934

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tengo 3 patas via warrants y otra más sin cerrar en la que compré los warrants y estoy a la espera de la bajada de derechos, si es que bajan. Me da el presupuesto para una entrada más contando con lo que recuperaremos de TEF.

Pero como decía, me arrepiento de no haber cargado más en TEF, creo que esa operativa va a ser el doble de rentable y mucho más sencilla, el error lo tuve en no tener en cuenta la suscripción.

#935

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A ver cual sale mejor yo voy a las 2, de moemtno la del POP ya he recogido un poquito de beneficios, luego hago una estimación cuando cierre ambos temas... yo creo qeu hay que estar a todo, quizá mañana y pasado se amplie el diferencial, no se sabe.....

El PMP segun bloomerg es algo más bajo que según bolsamadrid que sale de 10,1642 que vamos el diferencial no es muy grande, un centimillo. Nos es más favorable el de Bloomerg, nos darían algún título más.... a ver si TEF publica un HR con el tema.

#936

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, yo quiero estar a todo, sobretodo para aprender, pero en esta caso debería haber ido 75 TEF y 25 POP y voy al revés. Por mucho que se amplíe el diferencial es muy difícil piyar a las TEF en las que se va a sacar un 6-7% sobre el total.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar