Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
52 / 162
#409

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La que me habeis liado, os voy a cerrar el hilo........

Ahora leo que el viernes le atribuyen la bajada en subasta del derecho a un error de un broker..... vaya telita que tienen..... el error comprando todo el día o vendiendo a ultima hora?¿¿

A mi me parece que el tema lo tienen dificil de colocar y siendo tanta proporción de ir cubriendo por otro lado lo tienen imposible, el diferencial se irá aumentando hacia el final si bien es cierto que el que se dió el viernes quizá sea dificil de volverse a repetir.

Sobre los 0,40 yo creo qeu se podrá comprar durante la AK, un 10% más caras casi que seguro, yo apuesto también por precios de los derechos por debajo de 10 centímos.... pero veremos por que como veis ahora mismo les cuesta relativamente 'poco' sujetar la acción e incluso ponerla donde quieran, más dificil les es con los derechos pues al final alguien tiene que poner el pastón encima de la mesa.....

#410

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¿Sabeis dónde se puede mirar lo del precio de liquidación de los warrants? en los datos generales no lo veo.

#411

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hay que llamarlos por tfno o mirar en el manual de sus warrants, te digo que los BNP son precio de cierre del subyacente y los de BBVA leí su manual en su momento y creo recordar que era PMP pero de esto último no estoy seguro, pero en el manual lo ponía y se encuentra fácil en internet, yo no lo guardé en el ordenador sino te lo diría ahora mismo,, de los de BNP sí porque los llamé el jueves.

#412

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No te lies, no te lies, que lo que hay que hacer es ABRIR el hilo, no vayas a cerrarlo antes de abrirlo...

Bueno, hoy tienen la ocasión de demostrar que era un error (el comprar, claro) porque al chaval que metió la orden de venta le van a tener que poner un monumento. Aunque han empezado intentando recuperar, lo cierto es que el agua (como los derechos) siempre va para abajo.

#413

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es un poco liosa la operativa, tienes que mirar a la vez el precio del derecho, de la acción y del warrant, al menos hasta que compras éste último. Luego si quieres puedes mirar solo acción y derecho. Y entre que ejecutas las órdenes se te puede deslizar algo. Yo lo he intentado hace un rato y ya se me ha escapado.

#414

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues el que la lio el viernes, hoy máximo comprador de calle con 1300000 MGV, así que cuidado al cierre por si repite la jugada.

#415

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues ahí si que tiene el error. Seguro que si tenía que recomprar lo puede hacer mucho más barato a lo largo del día que en la apertura.

#416

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Querido As.... empiezo a pensar, que además de que haya que canonizarte por paciente y voluntarioso, también se añade lo de "inocente" (=bien-pensado hasta el infinito).
Sólo con leer la primera respuesta de este señor...se ve a leguas su personalidad, arrogancia y ganas de pegarse con el mundo: su nik está bien puesto.
Creo que NO ES PECADO pasar de gente así...
Como no tengo ganas de reescribir, léete esto que le dije a Padrino, para "descargar tu conciencia"; no sea que encima, no puedas dormir.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/respuestas/1560796-gustaria-tener-prosa-para-poder-haber-escrito-todo-esto-pues

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?