Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
57 / 162
#449

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Los BNP seguro van a precio de cierre, al menos eso me dijeron por tfno. Los más ITM como es normal tienen menos VT, pero hay poca diferencia en realidad con el strike 0,98 y éste es bastante más barato que los más ITM.

#450

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

OK cuando me quede sin CFD me tiro a por los warrants desde luego, pille la mitad el viernes a cierre con un 10% más o menos, esta mañana 5,5% ahora estamos al 6,5% y la verdad me duele hasta imaginar donde puede llegar el tema quedando 7 días y medio de cotización del derecho...... en TEF a buenas podríamos sacar digamos un 8% entrando a precios actuales así que casi casi me sale más a cuenta pasar de TEF y tirarme a por el POP a piñón fijo.... bueno aún me quedan 2 días para decidirme así que sin prisas, de momento meteré la ultima patita de CFD cuando esté sobre el 7% si llega hoy pero a este paso con el Spread subiendo sin parar seguramente llegue en un plis, os pego la foto.

#451

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es una tablilla rápida para no liarme y comparar mis diferentes entradas.

En la última fila, le sumo al coste del derecho el coste de los 3x0.401. Es decir es igual a Nº derechos (cte derecho + 3*0.401). Realmente arbitras entre eso y las acciones. Saco la diferencia y lo he dividido entre el primer nº, pero tienes razón es sobre lo invertido.

#452

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como lo hiciste a cierre? en subasta???

#453

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, como tenía vendidos CFD y compradas acciones vendo las acciones y compro los derechos como dije, actualmente me queda un paquetito de 10 mil acciones compradas que son para vender (estan cubiertas con CFD) y comprar derechos.

Como dijimos lo bueno es mejor primero abrir con el warrant y a partir de ahí para no comerte la horquilla si quieres surfear pues ir vendiendo los derechos comprados y comprando acciones...... al final sale lo mismo y la horquilla del warrant solo la pagas una vez, lo mismo que hago yo para seguir teniendo los CFD cortos.

#454

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El 5177,7 euros que veo en tu tabla si tengo claro que es el derecho+3*0,401, sin embargo el 0,534 de valoración de las 10002 POP es el que no veo de donde sale...

#455

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Muchas gracias Rankapino y Padrino.
Efectivamente tienes que dividir por todo lo invertidos (contando el 1,203 por cada 3 acciones).
Salir, sale ganancia, y es segura, desde luego.
Bueno, yo me he tirado a saco a por las TEF y hasta a 88 he comprado,...ya os diré al final como ha ido, pero ya lo tengo todo comprado y me sale una media de 86,47% de compra.

#456

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Debe ser el precio de la acción menos el VT, no?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?