Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
62 / 162
#489

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No puedes en teoría por que en la practica ya vemos que uno puede hacer lo que quiera o lo que le dejen.... la prohibicion de la CNMV es papel mojadito....

#490

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo creo que el tema de que NO puedes estar corto neto durante la prohibición es para toda la cartera en global de la persona en cuestión, no para cada valor individual, vamos que si llevo 1000 TEF en cartera y estoy vendido vía warrants de 15.000 POP pongamos por caso, la posición neta de la cartera global es larga en lo que es RV. AA ver si alguien me corrige, pero creo que la norma va por cartera completa, no por valor individualmente...
De todas maneras esto no lo va a mirar ni el tato...

#491

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¿seguro...? Yo parto de que no lo sé, porque no me he leído la norma..., ¿se aplica para la cartera completa o para valor por valor de modo individual...? Me parece más tomadura de pelo aún que si tienes una posición del copón comprada en un valor no puedas estar corto de otro, ya que la posición total es netaemnte larga.
De todas maneras ya se me ha pasado el arroz mientras lo comentábamos porque el derecho se mueve que da gusto en un visto y no visto.

#492

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Padrino, haz lo que quieras.... que nadie va a decir nada hombre... si te dicen algo te inventas algo sobre betas, correlaciones y demás..... no creo que compureben nada de nada, la cantidad de gente que estará operando a pelo en warrant put será escandalosa y aún no ha caido ninguna sancion con lo cual.....

#493

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues yo es que creo, (y esto ya lo he comentado varias veces, pero ninguno se a atrevido a decirme que es una estupidez) que como para comprar warrants puts no te hacen firmar nada pero con opciones y cfds sí, eso puede deberse a que los warrants sí están permitidos. Puede ser que el que se pone corto no sea yo sino BNP. Yo estoy comprando una cosa y esperando que suba, estoy largo en warrants, lo que haga él es su problema. De hecho podría no cubrirse si quisiera y crear mercado como CMC.

En fin, por favor, quitadme esta duda que tengo...

#494

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Nadie te la puede quitar... en teoría los puts warrant tienen que estar como el resto de instrumentos, obtienes beneficio de una caída de la acción, por tanto 'prohibido' pero como es el coto privado de los brokers ahí nadie se mete, la prohibición es una pantomima, está más que demostrado a estas alturas....

#495

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Otra vez el diferencial se sube a la parra, al 6,5% que estamos y yo contento el viernes jajaja..... anda que me van a hacer rascarme el bolsillo para seguir ponderando a este paso....

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?