Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
67 / 828
#991

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Idealista... Antes de la crisis decian que la vivienda no iba a bajar. Cuando fue obvio que bajo (y de que manera), fueron los primeros que decian que era el momento de comprar y que iba  asubir (cuatro años antes). Tienen la misma fiabilidad que la bruja lola... bueno, menos, porque estos saben por que lo hacen... y no es en el interes de los que compran.
#992

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Datos de precios de venta en anuncios (que en epoca de burbuja anuncian el mismo piso 10 veces). Sí, tienen los datos, pero no son los datos correctos ni realistas.
#993

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que maneja idealista son precios de salida. Y precio de cierre de operaciones es muy variable (y el porcentaje que se baja tambien depende de la coyuntura). Así que fiabilidad cero.
#994

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Poner el precio que sea sabiendo que hay "un margen del 5% al 10% a la baja".

Ja, ja y ja...

Habra de todo, como siempre, pero ya he visto pisos que han bajado hasta un 20% (de poco a poco) en el precio del anuncio. A saber en cuanto han cerrado la operacion...

Luego hay inmobiliarias que tela... no bajan bajo ningun concepto. Mantienen pisos anunciados para crear "opinion"... y cuando hablas con ellos, un piso que lleva a la venta 7 meses (al mismo precio, y despues de la borrachera de compras), te dicen que es un chollo y no se puede bajar. Leches, si fuera un chollo ya se habria vendido, y mas ahora con la mas que previsible congelacion y correccion de precios...
#995

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto es como las ayudas a la dependencia.

Si has sido ahorrador, has tenido cuidado y tienes un patrimonio, cuando seas viejo no te dan un duro, porque tienes patrimonio.

Si lo dilapidas todo y vives de pm y a cuerpo de rey sin ahorrar, cuando llegas a viejo te dan dependencia y mas.

Con las hipotecas idem... en este pais merecemos lo que nos pase.
#996

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

PErdonad que escriba tanto, pero llevaba semanas fuera y sin leer. Hoy me estoy poniendo al dia.
#997

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi me pasa lo mismo.

Lo bueno es escribir, lo contrario malo.
#998

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno esa es tu opinión 
Yo que sigo pisos en zonas no me parece que se corresponda a lo que veo y sigo.
Oye cada uno tiene su opinión y es muy respetable
Si tu crees a pies puntillas los datos de idealista me parece correcto 
#1000

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no he dado una opinión, sino datos objetivos. 
En ningún momento he dicho que me crea lo que dice Idealista. Sólo he dicho que me parece más fiable que lo que diga el cuñao de turno, ¿tu crees que es más fiable el cuñao? 
Yo también sigo pisos en determinadas zonas y manejo mucha información en esas zonas, mucho más allá de idealista o similares. Por ejemplo me llama la atención que inmobiliarias fuertes, que te permiten obtener on-line el precio de una vivienda, tienen anuncios con un 25% superior a lo obtenido en su propia valoración, ¿cómo te quedas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1001

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues eso
Burbuja total!
Haber si esto fluctúa a la baja pronto 
Porque pretenden precios de alquiler y de compraventa imposibles
🤞
#1003

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vale entonces no critico lo que hace idealista. Cada uno puedo hacer lo que quiera. Crítico a la gente que piensa que estas estadisticas sirven de algo o indican algo...ja...hay que usar la cabeza
#1005

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

me llama la atención que inmobiliarias fuertes, que te permiten obtener on-line el precio de una vivienda, tienen anuncios con un 25% superior a lo obtenido en su propia valoración
El precio que se pide tiene 0 valor. El propietario puede pedir lo que quiera que de poco le vale si nadie se lo da.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki