Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
63 / 820
#931

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los datos de idealista me dan la misma tranquilidad y seguridad que ver a un cura católico con 2 niños  pequeños

Perdona que sea tan bestía pero es que....coño. idelista
#932

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nos guste o no los datos los tiene Idealista por el monopolio que ostenta....
#933

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No me creo nada...pero que va a decir idealista????

No es monopolio es publicar lo que les interesa...
Que publiquen los impagos de hipotecas y las futura subidas del euribor 
#934

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Veremos los datos pasadas las navidades…
Esos datos no son fiables 
Son como los datos que presenta el gobierno
Es decir mentira mentirosa para intentAr seguir chupando teta…
Yo de momento los que sigo han bajado…
Y hay mas oferta
Solo por eso los datos ya me descuadran….

#935

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este artículo dice verdades como puños!
Despertarán los ovejas??
Habrá realmente movimientos o simplemente bajaremos las cabezas??

#936

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#937

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi me parece que no te gusta idealista simplemente porque no dice lo que tus oídos quieren oír. ¿Qué es eso de que diga cual será el valor del euribor en el futuro? ¿eso quien lo sabe, quien tiene la bola de cristal? 
Idealista da informes de lo que tiene, el precio de salida de venta y alquiler de los pisos que se anuncian en su portal, y nada mas. Es una interesante fuente de información para saber como va el precio de la vivienda, si sube, si baja. Del 2008 al 2014 indicaba que bajaba el precio de la vivienda, podéis ver los gráficos en la propia web, no ocultaban nada.

A mi lo que no me valen son las fuentes de información basadas en vivencias personales: "pues yo cada vez veo mas pisos anunciados", "mi vecino lleva anunciando su piso un año y no lo vende, esta claro que esto está ya cuesta abajo", etc, etc. 


#938

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La derecha ha gobernado este país con mayoría absoluta varias veces y no ha hecho nada con el tema okupa. ¿por que iba a hacerlo ahora? En esto PP y PSOE son igual de inútiles. 
#939

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tu lo has dicho...precio de venta y alquiler que se anuncian. Es decir basan sus estadísticas en el.precio de publicación y cada uno publica su vivienda con el precio que quieres. Yo mañana puedo publicar el mío x3 y cuenta en las estadisticas

Una metodología para saber los precios de venta magnífica...alto nivel! Y lo hacen porque les interesa que se generen incrementos de precios....
#940

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Esto dice idealista...
#941

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me gusta la oferta 3 x 2, creo que es una premonición para los jausos
#942

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta te va a encantar:
UGT exige al Gobierno la creación de un "fondo de rescate de las hipotecas", para evitar otra crisis
Y yo como contribuyente me pregunto, ¿por qué tengo que pagarle la hipoteca a otro? ¿Para que pueda seguir dilapidando su dinero en coca?

¡Que me la paguen a mi y unas vacaciones en Mallorca!

¡¡HASTA LOS HUEVOS DE TRABAJAR PARA INFECTOS PAGUITEROS!!

¡¡¡¡Que cada palo aguante su vela!!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#943

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy hablando con un amigo que trabaja en banca me comenta que se vende todo en la M-30, que es una locura, que el no ve que pueda haber una bajada de precios, que se estan pagando autenticas barbaridades por vivienda, pisos que se ofertaban hace 2 años por 300.000€, se venden por 550.000€, no he entrado ni a rebatirle, haya cada uno....

La conclusion que saco yo, es que la vivienda no se acaba como no se acababa en el 2009, y que las deudas hay que pagarlas, y que no hemos aprendido nada, que igual que hay vacas gordas hay vacas flacas, y que el banco no es una ONG también me quedo claro en la anterior crisis

Veremos quien lleva razón...
#945

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La inyección de "dinero gratuito" ha hecho creer a la gente que puede comprar lo que quiera.

Cuándo las cosas se pongan feas, pasará el efecto de 2008, por mucho que se diga que NO...

Los bancos volverán a ganar, pisos gratis, y es que todo vuelve.