Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
64 / 828
#946

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

De esa gente de UGT y CCOO, los sindicalistas de las mariscadas y los Rolex, se puede esperar uno cualquier cosa..

... hasta un huelga general PACTADA con el gobierno del PSOE y Podemos.. un teatrillo que van a montar en otoño.
#948

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto.

Además con subida salarial de 4%.
Lo venderán cómo un éxito 🙌 
#949

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema de todo esto es que luego te viene UGT y te dice que a los incoscientes hay que rescatarlos o El Bobierno les deja okupar si no pagan XXX años hasta que encuentren solución. Esta gente no ha leido nada de lo que es moral hazard:

El riesgo moral es un concepto económico que describe situaciones en las que un individuo tiene información asimétrica acerca de las consecuencias de sus propias acciones y sin embargo son otras personas las que soportan las consecuencias de los riesgos asumidos.

Yo por mi se pueden ir debajo de un puente y que les den mucho por c*lo. Cada uno se haga responsable de sus propias decisiones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#950

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cada uno que se pague sus propios hijos. ¡Y sino que se pongan una goma al f*llar!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#951

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y que quieres que te digan, los precios de venta? ¿Cómo van a sabe ellos por cuanto se vende el piso finalmente si solo se encargan de publicar el anuncio y no el acuerdo final al que hayan llegado comprador y vendedor? Es como venir a quejarse de que los fruteros no me dicen por cuanto se vende la carne. Lo demás es hacerse teorías conspiranoicas.  Busca esas estadísticas en estudios e informes de notarias por ejemplo, que si controlan los precios finales de compra y venta. Estos de idealistas hacen informes de lo que tienen, no de lo que no tienen. Por ej. también creo que hacen informes del tiempo medio que duran los anuncios en su portal de venta, que sirve como termómetro de como está el mercado inmobiliario. 
#952

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No puedo estar más de acuerdo! El problema es que hace ya muchos años que la gente ya perdido el sentido de lo que es y no es justo, y que responsabilidades son suyas y no de los demás...

Yo la reflexión que sacó es que vamos a repetir el 2008-2009, no me cabe la menor duda
#953

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Porque antes no existía VOX y ahora si y porque esa normativa ya ha hecho mucho estrago sociAl, es decir la gente está harta de que se pueda permitir algo así, es una norma que nadie entiende tras ver sus efectos sociales 
#954

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El problema de la okupación es un problema muy minoritario, aparte de que los okupas prefieren normalmente meterse en pisos de banco que de particulares, porque los bancos tardan mas en moverse para echarlos, y saben que el particular no, y su intención es quedarse en el piso el mayor tiempo posible.
#956

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dentro de la m30 me lo creo sinceramente 
Aun no ha venido el batacazo aquí pero hay zonas como esa precisamente en que bajarán pero esa zona es muy cotizada
#957

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso no lo pueden permitir
Sería ya el colmo del vago
Como puede ser que la meritocracia en este país se haya dejado de lado??
#958

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro que conocen todos los precios de venta.
Una inmobiliaria no deja que las partes hablen hasta el momento de la compraventa del inmueble en notaría. Ellos plantean a las partes las ofertas y contra ofertas.
Lógicamente porque sino a ellos les dan de lado y ambas partes ganarían. Y eso lo se muy bien por mi trabajo. Que no es el de inmobiliaria pero hago colaboraciones por mi trabajo.
#959

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tu solo piensas en los okupas ( que no es nada minoritario) y te lo digo por mi profesión.
Tienes que pensar también en el inquilino que no paga y se vuelve ocupa. Que esa es la tendencia actual y la futura y las leyes que protegen ese hecho también.
#960

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que se lo cuenten a los que viven en el Raval en Barcelona... si queda allí alguien que no esté de okupa en un narcopiso.