Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
109 / 837
#1621

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Disculpa, pero no es así. Si el precio se la vivienda se desploma , si sube el euribor hasta el 15, créeme que no me afecta en nada. Pero lo único que hacéis es repetir y repetir que todo se va a la mierda que todo cae y bla bla. Yo no se qué va a pasar, como ninguno de los que escriben aquí. He dado argumentos en contra de lo que decís pero seguís repitiendo lo mismo. Hay uno que pone artículos del Mundo Today pensando que son de verdad y demuestra su nivel intelectual. Solo vocifera estupideces como si él supiera que va a pasar. 
En fin, os habéis quedado tres tristes que deseáis que todo se hunda para ver si así os llega la pasta para comprar y mientras os  chupais las vergas para consuelo recíproco porque estáis en la misma situación de tiesos.
Reconoce que es un poco patético. 
Ahí os quedáis.
#1623

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vergas.....

Eres otro Guanche camuflado?

Eso de ver la paja en ojo ajeno, y no la viga en el de uno....

De todas formas es gracioso, este hilo se creó hace 4 días, cómo quien dice, es BURBUJA a punto de explotar.

Porqué no creáis los proburbuja otro hilo diferente, por ejemplo "Los pisos NUNCA bajan" y así todos contentos
#1624

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No es verdad. El tema va evolucionando, y se van publicando nuevos datos y opiniones de agentes que viven en el mundo inmobiliario.

Eso da lugar a comentarios (que para eso es un foro), y nada más.

Este hilo tiene 109 páginas.

Si al final se trata de decir, no van a bajar porque no hay stock. Si no se puede contestar, se acaba el hilo en dos posts.

Y si lo unico qu eestoy permitido decir es que si bajaran por esto y aquello, el hilo tendria 3 paginas (como mucho).

Pero resulta que todo lo que nos han contado, sin pausa y sin prisa, se va demostrando falso. Eso da lugar a publicaciones, enlaces y comentarios. Otro tema es que haya gente que no le guste. Peor para ellos. Lo que demostrais es que no sabeis como funciona un foro. El foro va de eso, yo afirmo A, tu B, y a medida que pasa el tiempo se puede comentar sobre A, B y luego C (porque resulta que luego los datos que se daban para justificar B se demuestran falsos).

Tu hablas de lo del mundo today... yo puedo hablar del señor que no sabe ni calcular una cuota de hipoteca y dice que es economista. Pero claro, queda feo lo que dicen los que rebaten tu opinion. Muy tolerante y democratico.

#1626

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es lo que se conoce cómo la hemeroteca.

Aunque ya hay algunos, borrando posts de hace 2 meses, por vergüenza....

Eso sí es penoso.

#1627

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anoche se publico el dato de inflacion en USA,, que va a llevar a subir la semana que viene alli 75 puntos basicos (con toda seguridad, hay un 20% de posibilidades segun dicen de que sean 100).

En ese contexto, en Europa tienen que subir tipos más, porque si no el euro se deprecia e importamos aun mas inflacion.

Si subemn los tipos oficiales, es logico pensar que suba el euribor.

@bublegum, ¿ves como funciona? Hace un dia no se sabia que la inflacion en USA iba a seguir siendo tozuda.
Otra cosa puede ser que a algunos estos temas les queden grandes, se aburran y no entiendan que impacto puede tener la inflacion de usa en la posible bajada de los inmuebles aqui... pero eso seria vuestro problema.


#1628

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Creo que no se pueden borrar los post antiguos, yo por lo menos no veo el boton...
#1630

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si da a denunciar si.

Al menos así se hace, los veteranos ya saben, créeme 
#1631

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Voy a borrarme el anterior.
#1632

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Ejemplo de bajada.

Incluso así no me interesa.

Jejjej y rejejej
#1635

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Voy a hacer un timeline:

Los pisos nunca bajan
Crecimiento solido
Bueno, se van a producir desaceleraciones en subidas, pero no importantes
Van a subir aun un 5%
Van a estabilizarse los precios
Solo van a bajar un 0,9%
Van a bajar pero no como en 2008

Y todo esto en tres meses.

Si esto no es negociacion, que baje Dios y lo vea.

Por cierto, piso "premium" que llevaba dos meses a 405.000 (no lo tenia ni añadido para controlarlo) acaban de bajarlo 20.000 euros.

Lo que a mi me hace falta es que bajen los que ahora estab burbujeados un 30%, no los que estan burbujeados un 60%... esperando acontecimientos. 

Pero entre la vanguardia de anteayer y esto, solo falta que lo digan en la tele (es lo unico que funciona para algunos), para que empiece a calar. Y cuando empiece a calar, los que de verdad quieran vender (no a los que no tienen prisa, a esos no les afectará), va a ser un "salvese el que pueda".

Otro tema es que, por ejemplo, los vacacionales han hecho el agosto este año, porque la peña ha gastado como si no hubiera mañana, y van a tardar un año en ver la rentabilidad real del tema... y luego veremos.