Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
62 / 828
#916

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues a mi pasa lo contrario. Creo que no voy a votar
 Siempre he votado a la derecha y mis padre igual...ahora paso. 
Todos los días trabajo con gente representativa de la derecha en este país y de verdad que también he abierto los ojos.... todo lo quieren para ellos. Que prospere el país para ellos y para controlarlo todo y ser cada vez más poderosos.

Dar  posibilidades a los que tiene un origen diferente al de ellos  o al que no vende su alma al opus pejemplo...no está en sus planes
Me alegra saber que hay gente que aún cree en algo pero yo opino que nos van a dar por el culo igual



#917

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo diría que las creencias y demás, ya no sirven de nada.

Estamos jodidos, y lo peor es que ĺo sabemos...
#919

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los políticos son todos iguales.. vivimos en una cleptocracia.

Yo detesto al Sánchez y a los perroflautas pero irónicamente quizás con ellos el país agonice unos años más.. seguiremos con el espejismo actual... si llega uno nuevo a la Moncloa dará una rueda de prensa "estilo Rajoy" y luego recortará por todos lados y subirá todos los impuestos..

Y le sacará irónicamente los cuartos a gente como yo que lo único que hacemos es pagar impuestos sin parar... cojones, que le cobren impuestos a quien NO los paga para variar!!! 
#920

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto. Y lo harán para mejorar el país? O aprovecharán la coyuntura de una crisis para quitarnos lo pocos derechos que nos quedan? En la época del milagro economico español no vi mejorar nada... ni conciliación ni teletrabajo ni mejores horarios ni mayores coberturas sanitarias.... El dinero en suiza
Ahora los ladrillos y banqueros se forraron. Luego casos como banco Valencia...todos a la calle y el presidente resulta  que se lo gastaba todo en pulinguis y coca....así años tras años y no hablemos de gente más poderosa en otros bancos. Curiosamente han muerto muchos sin que sepamos muy bien como o de suicidios ohhh 

Durante muchos años trabaje en banca privada [ en otra entidad que quede claro jamás diré estas cosas en un foro] y vi la riqueza de muchos y resumiendo 3 fuentes: loteria deporte o herencias [ había robado el abuelo francisca o  el tataraabueluo]. Asi que  ya sabéis....salvo que seas NADAL o te toque la loto, para llegar a algo hay que robar., No hay ni uno limpio.....procesados siguen trabajando a  mi lado.  Procesados enchufados o grabados...lo de grabar da muchos réditos.. 
YO DETESTO A SANCHEZ TAMBIEN PERO A LA BANDA DE MISA Y ROSARIO LOS DOMINGOS....JODER, que son muy malos y no se si prefiero a  un chulo tonto o a un h p como tantos
#921

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está claro que derechas o izquierdas la diferencia es a quien derivan el dinero, el resultado es el mismo, la quiebra.

Yo me considero apolítico, digamos que doy por sentado que unos y otros van a hundir el barco.
#922

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto....todos quieren los mismo:  dinero y poder. Lo demás les da absolutamente igual a todos!! 
#923

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que suban los tipos que ya le toca a los ahorradores!
Que suban los tipos que ya le toca a los ahorradores!
#924

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo tengo claro que  votaré y que votaré a derechas.
Paso de más pisos ocupados por niñatos vagos, paguitas a inútiles etc.
Quien quiera pan que se moje el culete y que a los demás nos dejen tranquilos que ya bastante pagamos…
Cuanta mas izquierda más paguitas y eso yo no lo veo interesante para nadie…
#925

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ojalá 🤞 
#926

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Entonces tendrás que votar a la derecha. Eso de “derechas” es palabro inventado por la izquierda.
#928

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Todos iguales, si, salvo que aparte de llevárselo calentito -objetivo principal- unos tiran un poco más para un lado y otros para el otro (dependiendo de quién sea quién les mantenga en la trona). Aparte, dependiendo de donde vivas hay otras consideraciones. En mi caso, que es Madrid, ya estoy hasta los huevos de que gran parte del presupuesto se vaya a las provincias indepes en aras a que los apoyen los nazionalistas.

Lo mejor que puede hacer un español es largarse o, en su defecto, si tienes ahorros, optar por consumir lo mínimo y trabajar lo mínimo.

Aparte, hay un problema generacional clarísimo, los trabajadores sangrados a impuestos para pagarle onerosas pensiones a la generación langostil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#929

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo mejor que puede hacer un español es largarse o, en su defecto, si tienes ahorros, optar por consumir lo mínimo y trabajar lo mínimo.

Ésa es una buena estrategia.. aún mejor domiciliarse fiscalmente en un país de baja tributación, si las circunstancias personales de cada uno lo permiten... España ya es un ATRACO, esto no hay quien lo aguante!
#930

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Datos interesantes