Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

13,8K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
957 / 957

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Paguiteros Sin Fronteras se quejan - con razón - todo el rato de lo cara que está la vivienda. ¿Pero y lo cara qué está la comida? ¿Y lo caros que están los impuestos? ¿Y lo caro que está la gasolina? Que digo yo que la gente que vive de la construcción, también podrá decir que menudo engaño que te cobren lo que cobran por la cesta de la compra, etc, etc. Aquí parece que lo único que es un robo es la vivienda, cuando todo está a precios absurdos.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Y porque no quetimarlos a sus políticos mejor....el problema de la vivienda nace en el suelo...antes de poner el primer ladrillo una promoción ha consumido más de la mitad d l coste de la vivienda........simplemente con poner suelo finalista aún dos años ...y no a 17 con los costos financieros que eso implica...a disposición de la ciudadanía y abolir los impuestos que gravan todo el proceso de la vivienda..tendríamos viviendas con casi 3/4 partes de descuento.....los quemeriamos s o no....jajajaja...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Cuando el BCE dice un 20% quiere decir "que la vivienda cuesta 3 veces más de lo que debería valer". Es la traducción a lenguaje llano de los trabalenguas y las mentiras del BCE.

Dato: cuando el BCE, tras estallar la burbuja del 2008, decía que "la vivienda había bajado un 12%" mucha gente, como yo, compramos pisos CON UN 70% DE DESCUENTO!!!

Claro ... es que "este hombre" sabe no mucho, muchísimo .....  es evidente que algún día esto tiene que frenar o probablemente caer, pero como dices hace ya 4 años que lo indicaba. 

¿Se han duplicado con respecto a qué?
Para el que ahorra en bitcoin no se han duplicado, sino que se han reducido a la mitad. Parecido para el que ahorra en oro. O el que ahorra en el SP500 o en el IBEX.
Pero claro, los intelectuales del foro ahorran en euros y, probablemente, en liras turcas.

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

Camarero, yo nunca he dicho que sepa mucho, pero si digo hechos. Por mucho coraje que le dé, tengo 5 carreras, 1 doctorado, 4 patentes y 23 artículos publicados en revistas internacionales. Y otro hecho que también puedo decir, a la vista de su histórico defendiendo a este bobierno, es que es evidente que usted sabe latin...ja, ja.

Las casas deben estar muy baratas porque ZParo parece que se ha comprado unas cuantas de unos cuantos millones y, aún así, parece que también le ha sobrado para comprarse joyas por otros cuantos millones.

Hace tiempo decían aquello de que inventadas, fachosfera, bulos, etc, pero van a ir a Villacandado de 20 en 20.

Y al parecer no se puede decir nada que se salga del pensamiento único, que los moderadores borran comentarios en un alarde de poco criterio, y mucho tiempo libre.
Aquí os lo quedáis chicos, suerte! 
Guía Básica