En EE.UU. ya pasaba siempre, trabajadores que son pobres, pobres. Gente de más de 70 y 80 años deben seguir trabajando (y trabajarán los que estén mejor, los demás se convierten en homless)
Desde hace décadas -con la caída de lo que se llamaba "socialismo real", ya los poderes fácticos no tienen miedo (el Welfare State era una milonga para complacer a las clases medias y trabajadoras europeas y que no se "contagiasen" del "socialismo real": Te doy lo mejor de los dos sistemas: por un lado la iniciativa privada del capitalismo y, por otro lo mejor del socialismo, vivienda pública, sanidad pública, educación pública etc)
Ahora estamos presenciando cómo poco a poco quieren impponer en Europa el sistema bárbaro, antiético, criminal, anticristiano, deshumanizador y nefasto del ultraliberal capitalismo estadounidense que está basado en: "puedes vender hasta la sangre y el plasma" como hacía en su juventud el famoso novelista James Ellroy y millones de pobres estadounidenses.
Lo que pasa aqí (que todo absolutamente todo lo quieren convertir en negocio), y que las condiciones de la clase media las quieren bajar para que sólo existan ricos o pobres, está pasando en toda Europa.
El deterioro en las condiciones de vida afecta a toda la gente en Europa, por este fenómeno de traslación del infame y anticristiano neocapitalismo.
Pedrito Sánchez es un camarero de las derechas, quería gobernar con Ciudadanos (la marca blanca del PP).
Lo poco que hace este gobierno es por la necesidad de apoyarse en Unidas Podemos primero y en Sumar después, si no, no harían nada estos sociatas felipistas y derechistas al fin y al cabo.
Los que seáis de clase media, de clase trabajadora, o autónomos, votad a la derecha en las próximas, y después quejaros de las consecuencias.
Saludos.