Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
90 / 837
#1338

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

" El precio medio para 2022 será un 2,9% superior al de 2021, mientras que 2023 se saldará con una caída del 0,9%”. A pesar de la corrección, se trata de una estabilización en... bla bla bla"

Pero a mi que me expliquen, con subidas de sueldos de 2,5 o 3 o 4 e inflaciones de 10, una caida de 0,9 es una señora caida (diferencial de 11 con la inflacion, y si asumimos subida de sueldo media de 3 es un 4%... y es una prevision de esas que se hacen para crear opinion). 

Estabilizacion... el titanic tambien se estabilizó cuando llego al fondo del mar.

O se acaba la guerra pronto y abren los grifos de gas y petroleo o que aprovechen a vender estos 3 meses lo que puedan. Porque como no acabe la guerra veremos que mercado queda en 2023. 

Y el que no venda ahora, le recomiendo que envuelva bien su piso en celofan, porque me temo que va a estar con el unos añitos.

En mi trabajo todavia cunde la idea de que hay que comprar antes de que suban los tipos. Nadie asume que los zulos puedan bajar.
#1339

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, dicen que subirá levemente.

Después hablan de caida.

También de reajuste estabilización....

Ya aburre, que digan que en cuanto llegue PARON, Después llegará el PINCHAZO.

Los zulos se pueden revalorizar, al final teniendo un orinal a mano, díganle a Ortega Lara.
#1340

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y por curiosidad cual es tu trabajo?
De dedican a economía o similar??
#1342

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No economia como tal, es mando interemedio en gestion pero con mucha carga economica (no puedo decir mas sin mojarme). 

Ademas aprobe en su momento el examen de API, asi que todo lo relacionado con el tema inmobiliario e hipotecas lo domino a la perfeccion. (Por eso se lo de los 100 euros, jejeje).

Otro tema es que me falta pisar la calle, y ahi si que no se a cuanto se estan vendiendo en realidad los pisos (aunque lo que me cuentan es que va por barrios, hay pardillos que pagan lo del anuncio, y cuando esta muy burbujeado hay rebajas de hasta el 15%).
#1343

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vamos, lo que viene a decir 
"El gran Jostion llega en breve".

Algunos no se lo creen, pero está a punto de caramelo.

Saluditosss
#1345

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Leyendo lo que decian en el 2006 tampoco entonces se lo creían.

Evidentemente, si la gente se lo creyera se adelantaria la crisis porque la compra se frenaria en seco, de absolutamente todo, con el impacto que tendría eso para el empleo.

Yo creo tambien que el tema del gas es al mismo tiempo un riesgo y una oportunidad. Va a haber turistas "de invierno" para ahorrarse los precios de calefaccion en centroeuropa, pero a cambio el turismo extranjero va a sufrir en verano. Veremos si es bueno o malo.
#1346

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En un solo año las acciones de Vonovia han perdido un 40% y las de Deutsche Wohnen un 60%. Casi ná!
#1347

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esa noticia es maravillosa 
Ojalá pase prontoooo
#1349

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El golpeo ha sido más duro que el gancho de Tayson.

Jejej y rejejej

#1350

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Espero que siga subiendo y que se les indigiste la hipoteca. Máxima nutrición que dicen los burbujos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki