Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
79 / 822
#1171

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Conozco bien estados unidos y china. A los americanos les prestaría dinero, a los chinos no les doy ni la espalda. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1173

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya te digo yo que no…
#1175

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las previsiones no son halagüeñas...en serio?
#1176

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Psoe? Es culpa del comunismo!! ¡Mira sino en la Madrid Ayuso en libertad, o alemania o Reino Unido que bien les va, no ha subido ni un precio y cobran mucho más que hace 4años! 
O si? O no? espera, que me lio, que yo iba a decir que tampoco había votado nunca  a la derecha pero que jodeeee, que ya valeee, pero es comunismo o no es comunismo, que me lio, 
o no será que esta crisis la anterior del 2009 y las que vendrán han sido parte del sistema capitalista que es una jodido rueda y se traga todo lo que le metas seas quien seas ? 
O igual querias decir que el bce es comunista o dl psoe y por eso no subía tampco los tipos. Y la fed igual, y por eso se inventó el dinero. 
Me lias, me lio. Perdona. Olvídalo. 
#1177

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se te entiende.
#1179

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se me acaba de ocurrir una idea, llamadme loco.

Cuándo llegue el Gran Jostion, y los precios bajen, y nos compremos la casa a precio "normativo" coherente.

Podíamos quedar en Madrid, y hacer un brindis los iluminatis, por nuestra gran capacidad d deducción. 

Por lo que veo la mayoría de este foro sois de los madriles, a mi no me cuesta demasiado ir a Madrid un fin de semana.

Se podrá hacer en 2023? Antes de verano de 2023?

Saluditos
#1181

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es culpa del comunismo porque se socializan las pérdidas de empresas privadas.

O es que plantear esta estupidez es algo propio de un sistema verdaderamente capitalista?:

Ezentis pide el preconcurso de acreedores y obtiene cuatro meses para negociar su rescate | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



Para financiar empresas están los bancos, no los contribuyentes ni los estados. 
#1182

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo si le entiendo 
#1183

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por mi fantástico 🤩 
Ojalá pase pronto 🔜 
#1185

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Normal que no entiendas. Era un mensaje cifrado.
Te lo resumo: no me gusta la demagogia barata. Provienen de creencias personales, por lo tanto son subjetivas. Cada cual se cree y crea su realidad. No eres el único, lo sé, pero me pillaste caliente (hablo de @juan1980). 

Este tipo de foros económicos, no solo este, serían más enriquecedores si fuéramos capaces de dejarlas a un lado.