Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
209 / 829
#3121

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con que edad??

#3122

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No no 22 años tenía Angellita en 2007 yo tengo 32, al que le dejan los precios de 2019 es a Ned Stark que mientras viene aquí diciendo que se avecina ruina en el mercado inmobiliario el por detrás está mirando para comprar.

Ahora que se ha dado cuenta de su incoherencia dice que el compra porque le dejan los precios de 2019, solo a el, ya sabe, mi mensaje es reprochandoselo.

Yo empecé a trabajar con 24 años y con 22 ya tenía ingeniería tecnica pero seguí para hacer Ingeniería Industrial otros dos años más.

Un saludo.
#3123

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

31, hace un año exactamente.
#3124

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los escandalosos precios de la luz y el gas deberían motivar una huelga general, pero como sabemos los sindicatos UGT y CCOO están comprados por el PSOE, y han vendido a los trabajadores, que van a perder gran cantidad de su exiguo poder adquisitivo. Las cosas van a ir de mal en peor.
#3125

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo con 22 tenía ingeniería técnica terminada + Master.

Acto seguido me fui a Rumanía una temporada.
Acto seguido cuándo volví a España, en 2 semanas estaba en Madrid trabajando en una instaladora conocida.

Saludos

Estamos hablando de 2007 cuando empecé en Madrid,  una época convulsa....

Jejej
#3126

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Fue por trabajo.

Rumanía en 2006-7, te puedes imaginar el país cómo estaba.

Pero la vida muchas veces te enseña más que una carrera.
Ves cómo funciona el mundo.

#3127

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para acceder a un máster hasta donde yo sé necesitas tener la formación universitaria acabada y eso a curso por año terminas la técnica con 22 años y no puedes tener ingeniería tecnica más máster acabado a esa edad.
#3128

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te vuelves a equivocar.

Efectivamente hice el máster a la par que acababa la carrera.

La clave está que al acabar la carrera, a los 2 meses hice el examen final del Master.

Y ahí me dieron el título de Máster. 

P.D: en el plan antiguo de las ingenierías, eran 3 años de duración. 

Teniendo los mismos créditos en 3 años del antiguo plan, que los 4 años del plan nuevo.

Otra vez llegas tarde y mal.
#3129

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Le cito textualmente.

Para acceder a las enseñanzas oficiales del Máster será necesario estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de máster

Enlace https://www.ucm.es/muz/acceso
#3130

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Podría hacer foto de títulos,  y se verían las fechas, pero va a ser que no.
#3131

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


No se si los decretos han cambiado, pero en su momento yo lo hice.

El Máster además lo hice a distancia, de ahí que lo válido fue hacer el examen final para obtener título.
#3133

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ingeniero con máster y después de 15 años de trabajo sin piso.
Esta claro que hay ingenieros e ingenieros.
#3134

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Precio luz hoy medio 0,14.
Precio luz 30-9-22 0,22
Precio luz 30-8-22 0,59

Para algunos la luz está subiendo, según esta web está bajando y https://tarifaluzhora.es/?tarifa=pcb&fecha=30%2F08%2F2022

Mis recibos me los cobran con estas tarifas y no con las que dicen los mentirosos.