Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
638 / 826
#9556

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que sigo sin entender, es porqué el euribor se ha quedado tan por debajo de los tipos oficiales. Ya era raro que desde la subida del 4% al 4,25% se quedase estancado en el 4 y poco por debajo del tipo oficial, cosa que nunca ha pasado. Pero es que tras la subida de ayer al 4,50% hoy se ha quedado en un 4,16%, lejísimos de tipo oficial.

Está claro que los bancos no necesitan liquidez, pero eso solo justifica que el diferencial sea pequeño, no que sea negativo. Y menos aún, que sea tan negativo. Algo se me escapa.
#9558

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eh, pregúntele a los franceses y alemanes (capacidad de endeudamiento, riqueza neta por la vía del piso. Sus ciclos son más acelerados) y en parte, España. Pero ya to pagao, y a pesar de transferir la autoridad monetaria, Ejpaña es una en lo universal en la que los salarios subirán por encima de la inflación. Sigo esperando respuesta.
#9559

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Les expliqué desde el primer día que se estaban comprando entre ustedes ( ciclo podrido) Igual aquí que en la chimbamba.
#9560

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que han hecho, simplemente, es traspasar riesgo. Cómo han dicho por aquí antes, creo que el señor Billg,ves traspasar riesgo. El ciclo ya estaba podrido en 2019. Demasiado tiempo con tipos bajos. Ahora, a apechugar. Que se lo pasen bien.
#9561

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El ciclo ya estaba podrido en 2019, se trata de animar el cotarro para traspasarlo. Que mejor que el pisito? Sueltas miles de millones para que los listos de turno asuman el riesgo. Pero oiga,besto es novedoso,borro vista la toma de deuda, van a tener que irse al siguiente experimento. Ah, los grandes ya han salido.
#9562

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sigo a la espera. En 2006-2007, había burbuja o no? Vaya buscándose otro Nick.
#9563

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

pero luego todo el mundo de vacaciones a la playa a precio de oro los hoteles ... y ni hablar d elo que cuesta Alternar
#9564

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es porque paga el banco… o se van 17 a un apartamento…
Los que tienen pasta no miran el dinero y de esos hay cada vez menos……
Es el tiempo del dinero y no del préstamo 
La mayoría está bien jodida!!!
Yo sigo pasándolo de PM
#9565

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La peña vive de crédito.
Todo por el postureo y subir fotos a instagram de «lo bien que les va la vida».
La mayoría tendrá que trabajar hasta los 70 para pagar la hipoteca de una casa en la que vive 15 días al mes.
Los otros 15 los pasarán en casa de los padres porque con 1 hipoteca, 1 ó 2 hijos y 0 ahorros ya no les da para gastar en tonterías.
Por supuesto se hincharán a comer mañana, tarde y noche los famosos macarrones con tomate que suele mencionar @juan1980

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9567

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El BCE estable tres tipos de interes
-tipo principal:4,5%
-facilidad de deposito:4,00%
-facilidad marginal de credito: 4,75%

Creo que lo que hay que tener en cuenta es el tipo de interés de facilidad del deposito que esta en al 4%. Creo que si un banco deposita capital en el BCE, el BCE le va a remunerar un 4%. Por eso el euribor esta cerca del 4%, pero por encima.