Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
639 / 819
#9571

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#9572

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y los de El Pozo quieren comprar esta mierda... por si fuera poco producir los peores embutidos de España, ahora también serán los propietarios de "Marina D'Or, qué horror!"

Cómo puede haber gente que vaya a veranear a un sitio así???

Marina d’Or cancela todas las reservas y cierra sus hoteles un mes antes que en 2022


La OCU recomienda reclamar los gastos y perjuicios ocasionados por el cierre del complejo
#9573

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Éste ha dimitido antes que Pedro Sánchez:

José Ignacio Morales dimite como consejero delegado de la promotora Vía Célere


El consejo asume las responsabilidades ejecutivas en la promotora de forma provisional


Abandona un barco que se hunde. Igual que la Calviña pierde el culo por irse al BEI, pero no va a conseguir el puesto.
#9574

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Os voy a ser sincero,considero que la actual burbuja inmobiliaria esta proxima a estallar,para comenzar la situacion laboral de mucha parte de la poblacion es bastante inestable,por otra parte los interes se hallan a unas tasas desmesuradas,el precio de la vivienda se estancara,el mercado comenzara a bajar y.. España se convertira en el deja vú de 2008 posiblemente,porque las cagadas que se llevaban a cabo a principios de los 2000 en el tema financiero desde 2016 hasta la fecha fue in crescendo con lo que eso conlleva,sere un especulador ... pero estoy impaciente ante la idea de  adquirir viviendas a precios rebajadisimos... viviendas ideales que en un futuro se pueden vender con un redito
#9575

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Euribor pasito a pasito en 4,216
#9576

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La clave es la situacion laboral de la gente, tengo que decir que me hace gracia todos aquellos que hoy se quejan de que les suben mucho la hipoteca, no porque tuvieron la opcion de coger una hipoteca a tipo fijo, NO...... Sino porque esto no ha hecho nada mas que empezar, y es la FED la que obliga al resto de los bancos centrales a subir tipos!!!

Poco a poco las revalorizaciones de hipotecas siguen su curso, y veremos quien lleva bañador y quien va en pelotas!!! Aquellos que dicen que no va a bajar la vivienda, les digo nos vamos a echar unas risas!!!
#9577

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tiempo sin leerle. Cómo ve la cosa? Se pone interesante para vd.?
#9578

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



Mas que interesante, la cosa se pone intrigante, me explico, escucho reiteradamente a cada vez mas gente quejarse de los tipos y del BCE, "que si me ha subido 500€ la hipoteca", "no vamos poder comer", "Donde vamos a llegar" y bueno me intriga porque se el desenlace de todo esto, pero no se el timming!! Lo que viene no es un accidente economico como en el 2008, porque saben el problema, y estan intentando poner diques, pero cada vez es mayor y no lo van a poder parar!

#9579

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Recomiendo visualizar la tertulia de Juan Ramón Rallo con José Muñoz en el INday 2023 de hace un par de días.

¿Qué pasará con los precios de la vivienda en España? https://www.youtube.com/watch?v=Wn0F5GO-Oho
#9582

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues con la reciente revisión del PIB post pandemia (a ver cómo les queda 2023 el año que viene) ya sabemos por dónde vain a ir los tiros en España.
#9583

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

19/09/2023 - 10:35

Roubini: "El BCE y el BoE deben seguir subiendo tipos"


El Banco Central Europeo (BCE) y el Banco de Inglaterra (BoE) deben seguir subiendo los tipos de interés para evitar la "estanflación", ha alertado el destacado economista Nouriel Roubini, famosos por predecir la crisis de 2008. El famoso académico, conocido como 'Doctor Doom' (Doctor Catástrofe) ha dicho que el reciente aumento de los precios del petróleo mantendrá alta la inflación general y que cualquier conversación sobre una política monetaria más flexible es prematura. El BCE y el BoE enfrentan un dilema mayor que EEUU porque los precios en Europa siguen aumentando rápidamente y el crecimiento se está desacelerando, razona.

El BoE "debería subir los tipos hasta el 5,75%", dijo Roubini este lunes en una entrevista en Bloomberg Television. La tasa de interés oficial del banco central del Reino Unido es actualmente del 5,25% y se prevé un nuevo aumento de un cuarto de punto esta semana.
#9584

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La compraventa empieza a flojear.



En Madrid esta casi a niveles de 2016



#9585

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me parece importante señalar que la la burbuja inmobiliaria nunca estalla, como sucede con la Bolsa. En la crisis de 2088 que fue fortísima, la caída de precios se prolongó durante 8 años.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.