Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
384 / 822
#5746

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta semana me han aparecido 3 "su favorito vuelve a estar publicado".
¿Quién había picado no ha conseguido financiación?
¿Estategias tecnohausiles?
Seguiremos esperando que viene lo bueno.

#5747

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una pena... 

Casa Dani,..los mejores pinchos de tortilla que he comido 
Y ahora era ya un sitio pijo pero yo recuerdo ir alli cuando empezaron y era bueno bonito y barato. 
Te encontrabas a todos los de la obra alli y a los demas de la zona...


#5748

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Increible la cantidad de pisos que se están comprando...
Pobres tecnohousos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5749

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los alemanes saben.

Ejemplo de Europa
#5751

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ese hombre pagaba en torno al 44% de su sueldo pero probablemente se olvidé que esos 4 años fueran de los 13 a los 17. Ahora para que te contraten en cualquier cosa necesitas una carrera, idiomas, máster...Esos 4 años de sacrificio ahora son bastante más (estudiante) y encima durante los mismos no cobras un duro, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5752

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#5753

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Mientras tanto....
Los NO hipotecados...
#5755

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


La mujer está petrificada...

En el reflejo del escaparate puede apreciarse su rostro de pánico y risa al mismo tiempo
#5756

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me esta pasando lo mismo esta semana, que achaco a eso. Aunque también estoy viendo movimientos raros cono este que no entiendo.

#5757

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es porque les ofrecen comprar a la baja, y lo suben porque creen que la gente baja por sistema y asi se quedan con el precio que querian. En mi zona lo hacen continuamente. Supongo que alguien picará...

El otro dia fui a ver un piso que tenia buena pinta, buenas vistas, mucha luz... salvo que van a contruir delante. El vendedor lo negaba, pero hasta llame a la constructora...

Pedian 299.000 y ese día al menos lo vio otra persona el piso. Al cabo de tres dias pide 325.000, lo que me hace pensar que los otros ofrecieron 260-270 (lo que hubiera ofrecido yo si el piso me hubiera gustado).


#5758

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En serio Alemania tiene esa caída esto se va a poner jodidísimo y muy interesante a la vez jijijiji 
#5759

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Confirmo. Yo hice eso cuando no vendía el houso. El tema está en que si lo tienes en 300 y te ofrecen 270 cuando lo pones en 330 directamente no va a verlo nadie. Y entonces lo tienes que volver a poner en 300 y te ofrecen 270. Yo, pandemia mediante, tardé entre 2 ó 3 años en venderlo. Los pisos o los vendes por debajo de mercado o tardas años en verderlos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5760

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero como ya lo había bajado antes, y ahí deduje que era porque no le llamaba ni cristo, me ha descolocado un poco. Está en frente de la casa de mis padres donde pasé mi juventud, conozco bien bien el barrio. Y por el estado 250 sería un señor precio.