Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
597 / 820
#8941

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

un despropósito y encima poniéndoles plantilla de refuerzo interina o por ett para sacar el trabajo que ellos no hacen
Yo confirmo que esto pasa porque tengo un caso cercano que es funcivago y me cuenta esto mismo. No sólo no hacen nada, es que realmente no tienen trabajo y, a pesar de eso, les meten plantilla de refuerzo justo así: interina o ett.
¿Para que se necesita refuerzo cuando ya de por sí no tienen trabajo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8942

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se, yo no recuerdo haberte dicho ni cuanto, ni donde trabajo yo. Es más, tampoco recuerdo habértelo preguntado a ti. Cada uno sabrá lo que quiere o no quiere trabajar. Incluso donde.
Creo que solo estábamos comentando el tema del absentismo de los funcionarios,  no?
#8943

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No yo no m dedico a hacer el vago eso se lo aseguro
Pero estoy en el otro lado y veo muy bien que se hace
#8944

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Debe ser funcionario porque parece que se lo ha tomado mal… jiji 
#8945

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si pudiera ir a la compra por la mañana, tener una nevera donde dejar la lechuga y los tomates, estar hora y media de café y estar sentado el resto del tiempo tranquilamente tocándome los huevos, no dudes que firmaría ya. El currar como un exclavo, ... si lo quieres tú, te lo dejo gustosamente. 
#8947

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto al final se trata de que morales tienes...no? Si pudieses currar en un banco y ganar un pastizal si le sacasen ahorros a ancianos para meterlos en fondos o cualquier otro producto arriesgado...sabiendo que tu recibirás una comisión que te hagas, pero el anciano perder gran parte de su dinero...lo harias?
#8948

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ésa es la especialidad de Caixabank. A mi tío (jubilado) el año pasado le ofrecían meter el dinero en un fondo de renta fija a 3 años a un mísero 1,75%... le dijeron que invertía en bonos italianos. 

Imaginaos esa "inversión" ahora, perdería un pastizal porque cuando suben los intereses BAJA el precio de los bonos. Y encima había que pagarle comisiones de todo tipo a Caixabank para realizar esa operación tan "compleja" jaja
#8949

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El típico atraco político.

El PSOE crea un agujero de unos 110.000 millones de euros en la seguridad social, establece un impuesto a los bancos que ha sido recurrido en los juzgados y que el estado perderá, viéndose obligado a pagar intereses etc... y ahora no recupera una mierda del rescate de Bankia, a pesar de que tras la fusión la responsable de devolver la pasta es Caixabank, una entidad solvente que puede pagar, pero no la obligan a pagar.

Los sociatas se cargan la seguridad social y ahora quieren sacar cuatro perras de Bankia.. jaja.. qué puto desastre. Crean un agujero de 110.000 millones y para maquillarlo están viendo ahí si rascan 5.000 millones por algún lado.. qué grandes "gestores"


El Estado busca banco de inversión para vender su 17,3% en CaixaBank | Empresas | Cinco Días (elpais.com)


"El Estado inyectó 22.000 millones para rescatar Bankia, de los más de 58.000 millones con los que reflotó el sector financiero gracias al rescate de Bruselas. Del dinero dedicado a Bankia, el FROB calcula que solo podrá recuperar unos 6.000 millones, sumando el valor de la acción, los 1.400 millones cobrados en dividendos y los 2.100 millones por las ventas de acciones. En cualquier caso, el objetivo de los Gobiernos siempre ha sido maximizar la recuperación de las ayudas. Para ello, el Ejecutivo ha vuelto a extender el plazo máximo legal para que el FROB culmine la desinversión hasta 2025."


Recordemos que la otra pata del rescate bancario, el SAREB, entidad donde se aparcaron los pufos inmobiliarios, tampoco consiguió ninguno de sus objetivos y perdió dinero a chorro, mucho más del esperado. Además, sirvió para enchufar a un ecosistema de ponedores del cazo, bajo la denominación de "servicers", inmobiliarias de medio pelo PRIVADAS que se han llevado cientos de millones del dinero de los contribuyentes.

Ahora toca pagarle también a Arcano para la "desinversión" en Bankia.
#8950

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z





The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8952

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues a mi es igual de deplorable gente que busca ser funcionario porque saben que non tiene que hacer mucho y que la fiesta lo "paga otro", es decir, el contribuyente 
#8953

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, es una forma de que la gente con poco dinero ponga pasta en los inflados precios de las casas/pisos, que por el momento el resto no quieren pagar. Inflan e inflan más los precios.
Si les sale bien, algo ganarán pero sino, la pérdida puede ser grande. Al final, con este sistema siempre ganan los constructores e intermediarios y solamente arriesga el que invierte. Si es que se las saben todas.
#8954

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aunque no sea un simil en el concepto, si me recuerda en la forma a cómo son capaces de manipularnos con invenciones. Tal como cuando sacaron a la venta los apartamentos que consistía en "comprar" apartamentos por unos días al año, luego sigues pagando año a año mantenimientos.
Tengo un familiar que se metió creyendo que era una ganga y la verdad es que los números nunca le han salido, solamente le benefició al que lo montó.
¿Os suena lo que os comento?
#8955

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El apartamento al final nunca es tuyo, el gasto sí, al menos hasta que consigas engañar a otro y traspasarselo.