Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
649 / 828
#9721

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La demanda donde queda? :) Porque vd..  asume que le van a comprar el café, al precio que pida. Cómo los del pisito. Vamos, que el SMI ha estado estancando y por debajo de la inflación ni le digo y ahora la culpa va a ser del SMI. Les ha quedado muy bonito el salario medio, lo otro, viene del pisito, por los "nuevos ricos" de nivel de rentas del trabajo media/baja que se han creado. Otro piti y a observar las nubes.
#9722

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, lo del aceite? Es que me da la risa. A Esperar la bofetada de realidad. De lo más normal en un país de gañanes. Aunque he de reconocer que las excusas cada vez son más imaginativas a la vez que divertidas.
#9723

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y cuando compraron? Porque no es lo mismo que comprasen en 2006 que en 2016...

Eso lleva pasando muchos años en las ciudades que estamos bastante por debajo del precio de 2008. 
Hay gente que compró entonces y que, 15 años después, aún no puede vender por lo que le queda de hipoteca.

#9724

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los jefes de las mayores gestoras del planeta ya están hablando de intereses al 7% (Dimon, de JPMorgan) y por encima del 5% (Blackrock)

Esto lo advertí ya hace mucho tiempo.

Es del todo lógico que los intereses sigan subiendo... las cervezas a 14 euros en el Oktoberfest de Munich y el pollo asado no se pagan solos jaja..

Hala... a disfrutar! (El que no tenga deudas)
#9726

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero el tema es …
Lo creees??
Tu te lo crees??
#9727

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Querido amigo 
Nos vamos al pedo 
Pero ojooo
Entonces todooo irá mas rápido 
#9728

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me cuesta creer que la gente que compro en 2015 y después este dispuesto a perder el 20% que dio de entrada y lo poco que lleve pagado de la hipoteca desde entonces.
En resumen:
Compra el piso y en estos años sube digamos un 10% por decir poco. De 100 a 110 y el pago 20, le quedan menos de 80 de hipoteca y ahora vende por 78.
La bajada seria del 30% respecto al año pasado.
#9729

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No se que familias….
La gente está muy jodidaaa
#9730

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo ya lo veo en mi trabajo
La cosa va mal
Pero la banca cada vez da menos 
Súmalo todo
#9731

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Amigo, sin acritud, si usted no entiende eso a la primera no lo entenderá en la vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9732

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No todos los bares están en la plaza mayor de madrid
Ni todos los guiris van a otros sitios q no sea ese 
Y hay muchos mucho muchos bares en Madrid 
La gente se endeuda para poder seguir una vida que no puede pagar y eso se paga caro
#9733

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El país no está para huelgas generales, está para que los 3 millones que más pagamos -eufemismo de somos ROBADOS- en el IRPF nos pongamos en huelga permanente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9734

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por eso mismo preguntaba el año de compra, porque en pisos comprados recientemente eso no hay quien se lo crea.
#9735

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No creo que sea necesario estar en la plaza Mayor para que un bar sea viable y rentable.Ni siquiera es necesario estar en la zona centro. 
Lo que sí es cierto es que un bar que no puede pagar a sus empleados más del SMI, está muy mal gestionado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.