Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
54 / 137
#425

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas,
creo que un 1.25 pero no lo tengo muy claro.

#426

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Rvenegas. Gracias otra vez por tus consejos.Voy a ir a ing a ver que me comentan que gastos me supondría y que viabilidad tendría ese cambio de entidad para el tema de las subvenciones. En cuanto a las explicaciones, me dan excusas genéricas y demasiado técnicas que se me escapan el poder analizarlas, pero en resumen que en los 2 últimos meses ha habido cambios de "criterios" en la forma de tramitar los prestamos con subvenciones y que yo he tenido esa mala suerte.. En resumen unos sinverguenzas. El seguro no tengo claro si van a ser 5 ó incluso 10 años (me llegaron a insinuar). El de 5 supondría alrededor de 1500 euros.
Ya te tendré informado.

#427

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ING no te dará el préstamo convenido ya que no está en convenio con el Ministerio... lo que no entiendo es por qué no te quieren hacer la novación... menudos sinvergüenzas... lo del seguro aún lo puedo entender, ya que hoy en día son pocas las entidades que dan préstamos sin que te hagas los seguros con ellos, pero la novación es de cajón, si no que pregunten en el Banco de España.

#428

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Dafolo, cuando fui yo a preguntar me habían dicho el 1,25 en Caixanova, por eso me fui al Pastor, que me lo dejaba más barato. Bueno, ahora a ver si nos viene pronto la respuesta de Madrid, suerte.

#429

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Estado hoy en EL pro y me han dado echos una instancia y que la rellenara o hacerlo en una hoja en blanco.mira haber si la puedes pedir por internet
es INSTANCIA GENERAL DE LA GENERALITAT.
le he expuesto que segun ellos estaba fuera de fecha de la solicitud de las ayudas del 2010 y solicitaba las ayudas del 2011.
Pero la chica de alli me ha dicho que aprimeros de año como todavia no ma ha pasado el plazo la vuelva a echar.En tu caso no se cuando firmaste a escritura pero siendo que hiciste la solicitud el dia 7 el plazo se debia de terminar el dia 7 a las 24 horas.eso tambien lo deberias de especificar en el recurso cuando lo expongas.

#430

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenos dias Rvenegas, me podrias facilitar el telefono del ministerio al que tengo q ir llamando? por favor!!! Un saludo.

#431

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Rogita:

Yo llamaba a estos teléfonos

917284113
917284911
917284914
917284193

Suerte!

#432

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenas,me parece que sigo igual,el tema es que mi banco me dice que ya envió al ministerio todo los papeles desde hace un mes,pero llamo diariamente al ministerio y me dicen que no,el jueves pasado consegui que mi banco llamara a su central y mi sorpresa es que ahora dicen que la central les dice que enviaron los papeles el 11/11 pero el ministerio me sigue diciendo que no,que puedo hacer??es que tengo como fecha límite de hacer la escritura el 31 de diciembre y pasa el tiempo y no arreglo nada, Rvenegas como puedo hacer,una hipoteca libre?es que mmi banco dice que después no puedo optar a las ayudas si hago un prestamo libre,espero que me podais aydudar un saludo a todos y suerte