Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
64 / 137
#505

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Gracias chicos, la verdad es que están muy bien estos foros.

Pues si hay que pelear porque muchos bancos no tienen idea pero creo que el Banco de Valencia cuenta con buenos gestores, no quiero menospreciar otros.
Otra duda: cuando tengo la copia simple del préstamo convenido tengo que aportarlo para la ayuda del Ministerio? es que en la Resolución pone el plazo de 6 meses para solicitarlo en tu banco y yo ya tengo el préstamo convenido firmado y no sé si se tiene que hacer algo más. Otra cosas es la AYUDA DE LA GV.

Uff deberíamos poner otro foro de deducciones puesto que si este año hemos pagado intereses, notarios, incluyo inmobiliarias ya tenemos el máximo deducido para un año pero claro si te dan las ayudas tendremos que deducirlo en el proximo año tb. Aunque la puedes deducir (la del ministerio) en 4 años siguientes a que te las otorguen. Menos mal!!!

SAludossssssssssssss

#506

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Alguien tiene un modelo de lo que hay que alegar cuando vaya al PROP y no me admitan la solicitud?
Alguien la ha entregado en CORREOS?

Gracias!

#507

Re: Paralización ayudas compra vivienda

David, no te aconsejo que la entregues en correos, llévala personalmente al PROP.

#508

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Vaya, con lo de las deducciones es un poco mareo, por lo que creo se pueden incluir hasta los gastos de la novación... yo estoy por ir a una asesoría, por 30 € te la hacen y te quedas tranquilo.

#509

Re: Paralización ayudas compra vivienda

buenas tardes,
alguien sabe que clausulas hay que añadir en la escritura??? Es decir,
hay que añadir que vas a solicitar las ayudas del Ministerio, y alguna más referente a que NO PUEDES VENDER LA VIVIENDA NI ALQUILARLA, EN 10 AÑOS... es que me han contado algo al respecto, pero no se donde estan dichas clausulas, ni cuales son. Muchas gracias y perdonad las molestias.

#510

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Cláusulas:

En el PROP me dieron una hoja con ellas. En la página web también estan. Cuando fui al Notario me preguntó si las iba a solicitar, y en las notarias ya tienen estandarizado el modelo con las cláusulas, así que no te preocupes. De cualquier modo, si quieres te paso el pdf de las cláusulas.

#511

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hoy 01/12/2010 he ido al PROP.
Mejor de lo esperado, pues me han recibido lo de la solicitud de visado sin ninguna pega.
Me pusieron el cuño, revisaron todos los papeles y solo me ha dicho: ¿Pero sabes que ya no las están dando verdad?

Total, ya está entregada la solicitud en tiempo y forma. Ya veremos si hay suerte y las reactivan.

#512

Re: Paralización ayudas compra vivienda

hola Davidof!!
Si me las puedes pasar, porfa...mi direccion es [email protected]!! o indicarme donde esta en la pagina de www.gva.es?? yo fui ayer el último que salio del prop a las siete de la tarde, y no me dieron la hoja de las clausulas. Y, me volvieron a comentar que no admitian más solicitudes...la chica de la mesa 15....!!!