Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
55 / 137
#433

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Tranquilo Dafolo, si los enviaron el día 11 es probable que el ministerio aún no los haya registrado, ya que tarda alrededor de dos semanas en hacerlo, en el foro hay casos, a ver si alguien puede decirnos exactamente cuánto tarda.

No te desesperes, sigue llamando y si a primeros de diciembre no te han aprobado aún la ayuda vete a por el préstamo libre. ¿Con qué banco trabajas? Ya te puedo asegurar que se puede pasar de uno libre a convenido, es más, el 90% de los que nos compramos viviendas de segunda mano lo hacemos así... quiero pensar que quien te lo dice lo hace para ahorrarse faena (que no dinero)... desde luego cada día alucino más con la gente que trabaja en la banca, en vez de ayudar nos complican la vida, y eso que somos clientes. No fue mi caso, a mi me ayudaron mucho en La Caixa (eso sí, lo pagué en comisiones), pero prefiero pagar por que me ayuden que pagar y que además me jodan.... Dafolo sigue llamando diariamente, si el 1 de diciembre no tienes nada claro veremos el préstamo libre.

#434

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola a todos, hacía tiempo que no entraba porque he tenido que desconectar un poco por trabajo. Bueno, animaros a todos. Y sobretodo pegadle caña a los bancos que son unos.. Al mio le envié un correito que les sentó fatal, pero os puedo asegurar que movieron el culo. Lo que no puede ser es que el banco te diga que ha enviado los papeles al ministerio y que no sea cierto. Pero si los enviaron el 11, es posible que aún no los hayan recibido. Eso sí, a partir del 22 empezaría a dudar.

#435

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Jorgerj, ¿cómo llevas el tema de la ayuda de la generalitat? En principio la mía sigue en tramitación, pero a los compañeros del foro de Castellón se la aprobaron en 15 días y nosotros llevamos más de un mes...

#436

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Rvengeas, lo acabo de mirar ahora mismo y nada, todo sigue igual:

<230> - 04/10/2010 - SOLICITUD SUBVENCIONES GENERALITAT VALENCIANA
Estado del pago = 1/3 - En tramitación.

Y eso que lo suelo mirar día si día no. Supongo que en Valencia tendrán muchas más solicitudes para tramitar que en Castellón y estarán hasta arriba de faena, pero bueno, el funcionariado ya sabes como va. ¿Se puede hacer algo al respecto?¿Algún método de presión? Si fuera mi banco plantaba la tienda de campaña!!

#437

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Noooooo! Mejor no molestarlos y dejarlos que trabajen...

#438

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo la tengo aprobada, recibi en casa la carta certificada y me aparece lo siguiente:
En situacion del expediente:
•<511> - 22/10/2010 - RESOLUCION CONCESION SUBV. GENERALITAT V.

En el pago
Generalitat Valenciana - CHEQUE ACCESO A LA VIVIENDA
◦Estado del pago = 1/3 - En tramitación.

Yo creo que el 2/3 sera ordenado el pago y el 3/3 pagada.
Yo insisti con llamadas...

#439

ITP en VPO usada.

Buenas tardes,

voy a comprar una vivienda de VPO, tiene 15 años. Y quería saber si ¿el ITP es el 7% siempre o existen casos especiales donde se paga menos?. Soy de Valencia

Gracias.

#440

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ATENCION.
Me han dado fecha de firma para el miercoles que viene, según el director nada más firmar el dinero del cheque de acceso a la vivienda estara en mi cuenta.
NO ME LO CREO.
Saludos.