Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
102 / 137
#809

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Porque no nos organizamos todos juntos, para reclamar todos a la par???

Hay gente que esta pendiente de que pasa con la VU 510 que ya esta en el ministerio y hay otra gente, que acabamos de solicitar las ayudas y estamos esperando que se abra el nuevo programa 2011.

Lo del programa 2011 solo pasa en Valencia??? O tambien esta ocurriendo en otras Comunidades Autonomas????

Quereis que nos pongamos en una lista, los que estamos pendiente de que se abra el nuevo programa 2011, indiquemos si es el caso de que comunidad somos, y asi podamos organanizarnos para poder hacer una reclamacion en grupo??? Más caso seguro que nos hacen, seguro que se nos ocurren más cosas en grupo, etc...

#811

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hoy ha salido publicado en el DOCV la orden que regula la solicitud de ayudas a partir de ahora en vista de la modificación del plan general de la vivienda: "http://www.docv.gva.es/datos/2011/02/14/pdf/2011_1573.pdf"
Yo entiendo que los que tenemos la resolución del visado pero no nos han confirmado el prestamo convenido desde el ministerio tenemos que volver a solicitar las ayudas en el plazo de tres meses, y se nos incluirá en el plan 2011, sin AEDE y con las nuevas novedades.
Esperaré unos días para que se aclaren en el PROP y después llamaré a ver que me cuentan.

#812

Re: Paralización ayudas compra vivienda

BUENAS MROMOES:
una vez leido lo que han publicado en el DOCV, me e quedao igual que estaba....quiren decir que los que ya tenemos registrado las ayudas en el ministerio vamos a tener que volver a echar los papeles y que los 10.000euros de entrada se suprimen????....eske no lo entiendo la verdad!!!!

#813

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Cuando recibamos los papeles del banco lo solicitaremos de nuevo en el PROP,y cuando venga aprobado haremos números,y si no nos sale a cuenta pasaremos de ayudas y cambiaremos de banco,si en Junio nos hubiesen dicho que habían llegado al cupo,no habriamos dado tantas vueltas y hoy estariamos pagando menos hipoteca,imagino que Cotino se habrá quedado tan ancho,como si nos sobrara el tiempo y el dinero

#814

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola LauritayAntonio, yo creo que lo que dice la orden referente a compra de vivienda usada, es que todos los que tengamos la orden VU510, bien sea en el ministerio retenida o en casa tenemos que volver a solicitar el visado en un plazo de 3 meses, y se nos hará uno nuevo de acuerdo al nuevo plan 2011, que no tiene ayuda a la entrada directa y la subsidiación puede llegar a ser 15 años y mantiene la ayuda de la generalitat. Si no tienes la resolución VU510 no existe la posibilidad de tener la subsidiación ni la ayuda de la generalitat porque en el plan 2011 no hay ayudas para compra de vivienda usada.

#815

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Jarobu... cuenta conmigo!!! ya tienes mi correo.
Yo ya estoy tramitando el recurso de alzada y coy con lo del defensor... pero si necesitas algo, ponte en contacto conmigo.
De todas formas luego te mando mail.
Saludos

#816

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Buenos dias,
acabo de volver a hablar con el Defensor del Pueblo (me ha llamado él). A ver, efectivamente me está diciendo que se está atentando contra el Principio de la Seguridad Jurídica. Que en Valencia hay un bacalao...eso ya lo sabiamos, verdad?? Que hay mucha gente que ha presentado queja. Y, que es un problema que tiene que resolver la Generalitat. Y que lo mejor que podriamos hacer es juntarnos en el caso de ir a un contencioso-administrativo. Pues eso. Ya lo sabeis todos los valencianos. Tienen que sacar una nueva instrucción, como la que se publicó ayer, para la gente que no le han admitido las ayudas. Pues eso...ala a moverse. Mi email, es:
[email protected] Un saludo.