Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
82 / 137
#649

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Totalmente de acuerdo contigo Irofuer.No puede ser que un plan 2009-2012, a mitad 2010 se haya acabado... porque hay para unos si y para otros no??? Te haces tus calculos para la compra de la vivienda, en agosto te confirman que te corresponden las ayudas y una semana despues en septiembre ni te admiten la solicitud??? Yo creo que debe haber alguna herramienta, digase Defensor del Pueblo, o como se llame, para reclamar lo que """legalmente""" te corresponde. Y, desde luego, todos juntos, nos tienen más en cuenta que por separado...

#650

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Bien, he creado un grupo en el Facebook llamado "Ayudas a la vivienda C.Valenciana". Apuntaros si os apetece y asi podremos agruparnos mas facilmente.

#651

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Me parece interesante la idea del grupo en Facebook para comentar todas las novedades que nos vayan diciendo sobre nuestros expedientes y así unirnos en algún tipo de recurso o reclamación e ir donde se tercie porque creo que somos desde que se creo este foro unos 500. Ánimo apuntaros y recordad la unidad hace la fuerza! yo ya lo he hecho.

#653

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, es una vergüenza aunque esta gente tiene las espaldas bien cubiertas, en todas las concesiones lo ponen bien claramente, que todo está condicionado a que no se superen los fondos, y que pueden suprimir el plan en el momento que lo estimen oportuno. Pero podemos hacer fuerza para que al menos todos aquellos que habéis hecho ya los trámites os la admitan, pienso que esto sería lo justo y tampoco creo que les suponga tanto.

Contad conmigo para lo que haga falta, ok?

#654

Re: Paralización ayudas compra vivienda

A mi finalmente me han contestado en el Ministerio. La solicitud del banco tuvo entrada el 24 de Noviembre pero esta paralizada por falta de fondos. Es VPO de nueva contrucción. Así es que de momento a joderse perdiendo la desgravación por vivienda habitual y a ver si al final sueltan la ayuda o la apuntamos al techo.

Suerte a todos

Y feliz año 2011

#655

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Creo que deberiamos movernos en distintos frentes: Reclamaciones a Conselleria, Ministerio y Defensor del Pueblo. Nos podemos esperar hasta mediados de enero y según las noticias que tengamos empezar a hacer algo. No soy usuaria del facebook pero en cuanto pueda me daré de alta, de todas formas contar conmigo.

Feliz año 2011.

#656

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Me parece muy bien. Yo, empezaria por el Defensor del Pueblo primero, ya que "todavia" nadie nos ha suprimido las ayudas a los que hemos empezado el proceso. Yo me asesoraría primer en el Defensor del Pueblo para ver a dónde podemos agarrarnos. ¿Alguien conoce los trámites para una instancia allí? Yo por trabajo hoy no podré conectarme hasta las 20.00 de la tarde.