Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
47 / 137
#369

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola buenas tardes, necesito ayuda pq me siento estafada por mi banco, el dia 29/10/10 recibi una confirmacion como que me habian aprobado las ayudas solicitadas. Tenia que ir con la documentacion que me habian enviado al banco para que ellos la gestionaran. Esta mañana cuando voy al banco la tia me mira con cara de prepotente y me dice que no puede gestionar nada pq no hay fondos. Que debo hacer? Pq segun tengo entendido haya fondo o no, ellos tiene que tramitar los papeles no? Gracias de antemano pq. todos los comentarios, me han ayudado muchisimo para no estar tan perdida!

#370

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Despues del 7 de Septiembre no se han aprobado ninguna solicitud por parte de GVA., si la tienes aprovada la tienen que presentar y a esperar que hayan fondos, lo unico es que las centrales de los bancos son nastante ca....... y no se mojan. Yo la presente en mi banco el 2 0 3 de Mayo y lo presento el 20 de septiembre despues de ir detras de ellos durante todo este tiempo. Lo unico es presentarla y estar encima de ellos para que no la dejen. Mucha suerte.

#371

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola buenas a todos,yo compre la vivienda en julio y solicite las ayudas de vivienda de segundamano en agosto,por lo visto mi solicitud llego de las ultimas..pero me la aceptaron y hasta la fecha no he recibido ningun papel ni aprobando ni desestimando,ley en el periodico que tienen un monton mas como la mia hay paradas,yo llamo y me dicen que no cogen mas solicitudes pero que las que tienen las iran revisando...no se..aqui estoy esperando que me contesten algo y yo compre la vivienda xq era seguro que me correspondian las ayudas,alguien sabe algo?? me pueden desestimar la solicitud o me la tendrian que aprobar el año que viene ya que la mia ha entrado en plazo?espero alguien me pueda sacar un poco de dudas... gracias a todos,por cierto soy de valencia.

#372

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Gracias Soho27, pero lo que la imbecil de la directora me dijo es q no hacia falta q le llevara ninguna documentacion pq no iba a tramitar nada hasta que no hubiera fondos, entonces yo pienso... si cuando haya fondos aun tiene que hacer toda la gestion, cuando el Banco presente mi documentacion en el ministerio se habran vuelto a agotar los fondos pq. logicametne los habran dado a la gente que estaban en la cola no?... Mira no se pq. se aprovechan mogollon de nosotros y como en realidad yo no se como funciona esto, pues tengo una impotencia que no se que hacer... Pq con la suerte q tengo seguro q no veo ni un duro!!!

#373

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Pide un certificado como que lo has entregado al banco, eso en caso de pasar el año te puede ayudar a pedir una prorroga y es requisito el pedirlo.
Un saludo y suerte

#374

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola Rogita,

Tienes la solicitud aprobada por la Generalitat. Dile a la persona del banco que no te quiere coger la documentación que se ponga en contacto con su central y que se informe, yo pienso que la docuementación te la tienen que coger y enviar al Ministerio, salvo que el Ministerio haya dado orden de ello. Si te dice que no, dile que se ponga en contacto con su central y que lo pregunte de forma inmediata, exígeselo.

¿Qué entidad es?

#375

Re: Paralización ayudas compra vivienda

De verdad, muchas gracias a todos los q me estais contestando, pq sois de gran ayuda... Dicho esto, el caso es q despues de lo q me dijo Soho me fui al banco. Por lo visto, la directora ya se habia informado del tema, y la contestacion q me dio fue totalmente diferente a la del dia anterior (ya q con lo q me dijo casi lloro)... Le di los papeles y como estaba calentita, le explique el tema como estaba, me dijo q tranquila q presentaria los papeles para que me tramitaran el tema, de todas formas la semana q viene estoy ahi para ver como va el tema. La entidad es el Banesto, pero tengo una duda, el certificado te lo dan cuando tu das los papeles o cuando los han presentado ellos al ministerio? Gracias.

#376

Re: Paralización ayudas compra vivienda

El certificado se lo tienes que pedir con la fecha en que tú le entregaste los papeles. Es un documento que indica que a fecha tal la persona ha entregado la documentación para tramitar las ayudas.

Rogita, estate tranquila que lo que tenga que ser será... por esto hemos pasado y estamos pasando muchos y por experiencia te digo que no merece la pena ponerse nervioso, ahora lo que tienes que hacer es dentro de una semana ir llamando al ministerio para ver si les han llegado los documentos.

Saludos