Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
56 / 137
#441

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Enhorabuena Soho27, ahora a por las de la Generalitat!!!!

#442

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Si antes abrimos la boca... ya la tengo concedida Jorgerj, mírala tú porque también la tendrás... no sé, a veces creo que nos leen...

#443

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Soho!!! Enhorabuena!!! A disfrutarla que te la mereces!

#444

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Vaya!! supongo que te referirás a:
<511> - 18/11/2010 - RESOLUCION CONCESION SUBV. GENERALITAT V.

Lo que no entiendo es lo que significa porque en la parte inferior me sigue diciendo:
Estado del pago = 1/3 - En tramitación.

#445

Re: Paralización ayudas compra vivienda

No sé... lo que está claro es que hasta dentro de dos años no vamos a ver un duro... pero lo importante es que los veamos...

Papallona, una pregunta, ¿pone algo en la resolución de que está supeditada a que hayan fondos o algo similar?

#446

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Dos años??! Me había hecho a la idea de que iría para largo, pero tanto. Estoy contigo Rvenegas, lo importante es que se cumpla con los plazos y requisitos y de que no exista la supeditación de fondos que preguntas.

Pero por experiencia tendremos que seguir en contacto por el foro e ir escribiendo, nos leen!

Un saludo.

#447

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Te lo puedo asegurar, la del ministerio me pregunto de donde sacaba la informacion al igual que el director de mi banco y se lo dije, se quedaron flipando con lo cual seguro que alguien lo lee.
Un saludo

#448

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Hola. Por fin he logrado conseguir medio arreglar este asunto. Al final lo que me hacen es una novación y no constituirme una nueva hipoteca. Tuve que ir de malas a la oficina exigiendoles que el mecanismo de la formalización de la operación me lo dieran por escrito y parece que entraron en razón, porque a los 5 minutos ya me estaban diciendo que realmente lo que me iban a hacer era una novación pero como para ellos era una operación nueva tenía consideración de hipoteca..así que ya estoy un poco más tranquilo, porque de lo contrario la operación no me salía para nada a cuenta. Si no me equivoco los gastos de esta novación que incluirá registro notarias y gestoría, ascenderá a unos 2000 euros+ seguro 3 años (depende del criterio de la entidad bancaria), que tampoco es que sea algo regalado, pero bueno, si es la mejor opción hay que aceptarla. Ahora me queda saber cuanto voy a tributar de las ayudas. La cantidad son 13.000 euros y se que puedo diferirlo en 4 ó 5 años, que será lo que haga. Sabeis cuanto puede ser la receta en el irpf?
También deciros que llamé al Ministerio para ver si había entrado mi documentación y me dijeron que si y que ahora tardarían en tramitarlas en torno a 15 días (ya veremos), así que toca esperar. Ya os iré contando como transcurre todo esto.
Un saludo.