Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
926 / 1.610
#13876

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A los que hacen simulaciones sobre inversiones inmobiliarias, o en bolsa etc.. sólo les puedo decir: comprad, comprad, que se acaba!!! :-)))  Pero comprad con vuestro dinero, y luego no os quejéis si no os sale bien.

Eso sí, conmigo no contéis, que conozco muy bien los números y la "rentabilidad" de los alquileres de pisos, plazas de garaje etc y con estos precios los números no salen, es el chocolate del loro. 

El primer día ya palmas un pastizal en impuestos y luego ponte a recuperarlo... y eso si el inquilino te paga, y si Sánchez te mantiene los impuestos, o te deja subir las rentas, que lo dudo mucho..
#13877

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, chato, no. Hágase un buen excel, anda...


Y no se olvide de meter todos los impuestos que obvia (que es un cachondo).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13878

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 El primer día ya palmas un pastizal en impuestos y luego ponte a recuperarlo... y eso si el inquilino te paga, y si Sánchez te mantiene los impuestos, o te deja subir las rentas, que lo dudo mucho.. 
Tal cual. Por no hablar de los tiempos en los que el piso se queda vacio. Eso no renta nada de nada. Aquí parece que no se puede conseguir rentabilidad en bolsa pero nos tenemos que creer que te dan el 100% de la hipoteca, que las hipotecas te las dan al 0% o al 1%, que el piso está siempre ocupado, que el inquilino paga religiosamente, que no hay derramas, que se considera que los impuestos de venta no hay que pagarlos porque nunca se vende, que te destruyan el bloque con un misil por guerra solo pasa en las peliculas, etc, etc. Ja ja ja ja ja. 

El mundo ideal para que los números salgan por sus cojones morenos, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13879

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo ya los he hecho, si quiere rellene usted su excell con los datos aportados mios, como comprenderá no voy a hacerme un excell como usted quiere para contentarle y no por ello significa que usted tiene razón.

Si mis datos son incorrectos dígamelo. 

Dinero aportado que no hubiéramos tenido que poner de estar de alquiler en el caso que puse anteriormente 40k de entrada (despues los gastos estan metidos y la cuota tabien de forma que se paga menos de cuota y gastos que de alquiler). Patrimonio a los 30 años comprando, un inmueble vs pagado de mas 40k de entrada y a partir de ahí solo pagará gastos. Patrimonio del que esta en alquiler +40.000€ de entrada que no puso y a partir de ahí a palmar encima dinero.

Demuestreme que lo que digo no es verdad si quiere con su tabla, lo tiene facil.
#13880

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si quiere apostar algo (por encima de 200€) a que se consiguen hipotecas por debajo del 1% estos meses de atras (y sin ser funcionario) hagamelo saber, estaré encantado de mandarle una FEIN

Si la tasación es mayor que el precio de compra hay bancos que dan el 100% (si no es superior al 80% del valor de tasación) aqui si se quiere apostar algo que sea superior a 1000€, que me supone mas problema demostrarselo pero puedo hacerlo, y no en teoria sino en un caso real, precio de tasación fue mas alto y financiaron el 100% de la compra.

Un saludo, ya me dice si esta interesado en perder dinero.
#13881

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Déme los datos que le he pedido desglosados...La comunidad desglosada se la debe pagar RIta, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13882

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

30€.

Las derramas reformas y lavados de cara 2000€ al año, dividalo como quiera.
#13883

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 a que se consiguen hipotecas por debajo del 1% estos meses de atras 
Lo primero que debería hacer para una discusión satisfactoria es aprender a conjugar los verbos. Consiguen es presente y usted termina la frase haciendo referencia al pasado.
Ya que habla de pasado hace 2 años invertí una cantidad relevante en BRK. En conjunto ha subido un 70%, ¿ha subido un 70% sus housos en ese periodo?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13884

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja ja.
¿Dice que un piso de 220 mil euros que me puso paga de comunidad 30 euros? Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
Buen intento de trolleo tio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13885

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿¿Qué pasa que tiene que centrarse en los formalismos porque no sale la tabla???

¿Finales de noviembre le vale? ¿eso es actual  o es hace mucho?

Me alegro de sus BKR, estamos hablando de otra cosa, continúe con su tabla si es tan amable a ver si le da la razón...

Un saludo.
#13886

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En cuanto no tenga ascensor, pero es igual, pongale los datos que usted considere y me los dice. Corrija los que vea bajos y si alguno le parece alto dejelo alto, que ni así...
#13887

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Llevo tiempo leyendo el hilo y creo que has patinado mucho ahí, no puedes extrapolar 2 o 3 años a algo que pasa como norma de hecho ha habido epocas en los que la bolsa ha subido poco o nada en periodos de 5 o 10 años
#13888

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo una curiosidad, porque aquí cuando la gente habla de invertir en pisos o garajes nadie habla de los REIT como alternativa?
#13889

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sigas, la gente no entiende nada.
Tú dices que vives en el piso Y el iluminádo te dice que no te vas a pagar el alquiler.
Tú dices lo fácil que es conseguir un bajo interés en un banco, pero los listos te ofrecen a ti un 7-8% cuando en el banco se lo dan por un 2%. A un tonto así no se presta mi dinero.
Quieres pagar 2000 de comunidad y derramas al año, esto es un disparate, pero los listos te dicen que es poco.

#13890

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con ascensor se paga en uno mío 36 euros.
También tiene portero.
Las derramas, ite y demás en los últimos 10 años no llegan a 500 al año.
Pacería, desagües y agua por patios, cambio escaleras, portal nuevo, ite, etc