Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
912 / 1.610
#13666

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los de Housfy también se dedican a anunciar pisos que no existen, para pillar tus datos. Luego no paran de mandar spam, anuncios.. unos pesaos..

En Barcelona también he detectado que comienza a atisbarse una cierta desesperación en la periferia, con agencias anunciando como si estuvieran en el Eixample pisos que están en Badalona o en Cornellá.
#13667

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Qué razón tienes!

Si a la FED le quedara un ápice de credibilidad (y de vergüenza, que tienen poquita), subiría los tipos de interés por lo menos 100 puntos básicos este miércoles.

Esperemos que a Powell (= Ebenezer Scrooge) se le aparezca hoy el fantasma de las subidas de tipos pasadas, el gran Paul Volcker, un banquero central de verdad, que tenía lo que hay que tener.
#13668

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las inmobiliarias tendrían que estar ilegalizadas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13669

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tanta regulación en todo y en España, con la cantidad de licenciados en derecho que sobran o están en paro, no regulan la actividad de los agentes de la propiedad inmobiliaria.... ya podían pedirles al menos que fueran licenciados en derecho.
#13670

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El Sánchez y los podemitas efectivamente han conseguido que suba todo, desde la gasolina, pasando por la luz, hasta los alimentos y el butano.

Ahhh... también ha subido las subvenciones que les regala de nuestros impuestos a los sindicatos.

Los sindicalistas de la Timofónica deben estar de enhorabuena.

Por cierto, me ha parecido leer que este fin de semana hay convocadas manifestaciones por la escandalosa subida de los precios de la luz y la gasolina.
#13671

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sánchez El Breve. Rajoy al menos nos daba ratos de hilarante humor.
Lo malo de hacerse mayor es que los presidentes cada vez te parecen más tontos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13672

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A lo tonto el Sánchez se va a tirar 5 años y pico apoltronado en la Moncloa:

- Uno mareando la perdiz tras la moción de censura
- Unos meses de impasse mientras monta su chiringuito, nombra algunos ministros que no duran nada etc etc Recordemos a.. Máxim Huerta de ministro. Vaya bromita jaja
- Luego un periodo largo de estado de alarma ilegal e inconstitucional, donde restringe ilegalmente los derechos y libertades recogidos en la Constitución Española
- Y ahora es la etapa del lloriqueo "que si la oposición no me apoya", que si "son unos desleales"

- Llorando y perdiendo soberanamente el tiempo llegará a las próximas generales, y veremos a ver si no las gana de nuevo... porque Feijóo tiene cero credibilidad, es Rajoy II, diciendo que si los impuestos están altos etc.. Rajoy soltaba el mismo rollo y luego subió todos los impuestos, hasta el IVA! Con ese precedente el PP se va a comer un mojón en las próximas elecciones.

La oposición le tenía que dar más caña al gobierno, que para eso les pagamos! Que se manifiesten en Colón, pero por el precio de la luz, de la gasolina, y porque los sueldos no suben con el IPC! Eso sería ser prácticos al margen de sectarismos ideológicos, que es lo único que los lleva a manifestarse.
#13673

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy otro tecnohouso más que se me hace pasar por particular para conseguir el número.
Me queda claro que la ruina ha llegado al mercado houso. 
El patrimonio del suegro pizzacorta ha pasado a ser 2 tapas de yogur.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13674

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y luego decís que en los portales no hay oportunidades...

https://www.idealista.com/inmueble/96789988/

Según parece el ático de 16 M2, es encantador. Que seguramente siguiendo la película de "Encanto" tendrá vida, y tal vez te hable incluso de Bruno

Además los baños son compartidos, pero tranquilos, que sólo los vecinos de la misma planta tienen llave :):):):)

Aprovechad!!!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13675

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otro tecnohouso más que se hace pasar por particular para tener mi número. Y van 4 en 2 días. O la ruina ha llegado a mundo houso o @abuelitodimetu me está trolleando.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13676

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Entre los inútiles que han puesto al frente de los bancos centrales y los sindicatos vendidos, nos van a arruinar a todos:

Los sindicatos aceptan aplazar la recuperación del poder adquisitivo a 2023


Los sindicatos mantienen la exigencia de que los empleados no pierdan poder adquisitivo, aunque estarían dispuestos a diferir la recuperación de lo perdido en 2022 a los dos años siguientes al acuerdo. 


Los sindicatos se van a dedicar a irse de mariscada hasta 2025 con el dinero extra que les han pagado el Sánchez y los Podemitas en subvenciones.
#13677

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mi me parece bien que los empleados (algunos) pierdan poder adquisitivo.
La inmensa mayoria de trabajadores son pepitos sobrepagados. Sólo hace falta ver la tasa de paro.
El bobierno debería dejar de timar a los españoles y reconocer que o los salarios son muy altos (paro alto) o que no lo son pero tiene a medio país defraudando en B.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13678

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@abuelitodimetu Tenga piedad. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13679

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El plan del PSOE es obligar a los contribuyentes a pagar unos ERTE absurdos e indefinidos hasta las próximas elecciones generales.

Conseguirán sacar el plan porque han untado a los sindicatos con más subvenciones y están untando a la patronal con los propios ERTES.

Esto es ROBAR a los contribuyentes, a los que pagamos ya muchos impuestos, demasiados.

 

El Gobierno aprueba el mecanismo para los nuevos ERTE cíclicos y sectoriales y los dota de financiación


El Gobierno aprueba el Perte naval con una dotación de 1.460 millones de euros 


#13680

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no soy sindicatos, ni patronal, ni me gustan los tios, ni las chochocharlas, pero también tengo derecho a voto, pese a no ejercerlo desde hace muchas elecciones.
Hulga decir que el hombre blanco heterosexual está ya hasta el cipote de ser el paganini y en las siguientes elecciones iremos a votar en masa. Vamos, un poco como cuando ganó Trump la primera vez. La derecha gobernará.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki