Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.173 / 1.611
#17581

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tomado de un post de criminología, lo comparto porque me pareció interesante para este grupo:
Cruel pero efectivo ? En 1950, Curt Richter, un profesor universitario, condujo un experimento espeluznante con unas ratas para estudiar cuanto tiempo podían sobrevivir antes de ahogarse.
Primero tomó una docena de ratas, las puso en unos tarros de cristal, los llenó con agua y observó como se ahogaban. Las jarras eran muy grandes, así que las no podían agarrarse a los lados, o saltar fuera.
De media, dejaban de resistirse tras unos 15 minutos.
Pero entonces, Richter le dio un giro a su experimento.
Justo antes de que murieran de cansancio, los investigadores sacaban a las ratas de los frascos, las secaban y las dejaban descansar unos minutos para volver de nuevo a ponerlas dentro para una segunda vuelta.
¿Cuánto tiempo crees que duraron las ratas? ¿Otros 15 minutos? ¿10 minutos? ¿5? No, 60 horas.
No es un error, las ratas nadaron durante 60 horas.
Los resultados demostraron que tras “salvar” a las ratas justo antes de que se ahogaran hizo que éstas nadaran aproximadamente 240 veces más cuando se las volvía a poner dentro del frasco.
Hubo una rata que nadó durante 81 horas.
La conclusión es que las ratas creyeron que iban a ser rescatadas, y por eso continuaron nadando a un nivel que previamente se pensó que era imposible.
Esta historia se suele explicar en psicología positiva como ejemplo de la importancia de la “esperanza y el optimismo”.
Es obvio que la mayoría de gente puede hacer más cuando reciben ánimos o estímulos, y paran o abandonan cuando no tienen esperanza o suficiente apreciación.
Ahora imagina lo que serías capaz de hacer no sólo con esperanza y optimismo, sino con el hecho de que alguien te salvó justo antes de ahogarte…

Verídico 100%....

Conclusión,  después de la salvación covid vendrá la etapa dura
#17582

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es así. Hay que coger con pinzas todo lo que digan los boomer como éste o abuelitodimeachus.
#17583

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En el mundo inmobiliario define investigador y rata.
Si tengo 3 viviendas soy rata o investigador?
Las ratas aguantaron 68 horas. Los investigadores cuánto aguantaron??

#17584

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El ejemplo no es en ámbito inmobiliario. 

Es a nivel del día a día cómo personas, lo que viene va a ser duro para todos, después del covid( que nos ha hecho ser más fuertes) viene el gran ostion.

Algunos aguantarán todo, otros se quedarán por el camino.
Los jausos....intentarán aguantar, pero....en este caso serán ratas, ratas de cloaca.
#17585

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se si me afectará negativamente la crisis lo que si sé es que yo monté mi negocio en la crisis anterior y lo saque adelante en tiempo record y no tengo miedo de una nueva crisis, al contrario suelo siempre prepararme bien y preveer y ver oportunidades en tiempos revueltos.

Los que tienen sueldos como tú dices también pueden montar una empresa cuando quieran. Y respecto a salarios malos o buenos ahí fuera hay oferta y demanda laboral, cada cual escoge que quiere para sí y que no, ya otra cosa miy distinta es escoger bien.


#17586

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El alquiler siempre sube cuando Suben los tipos y hay desempleo, creo recordar que eso ocurrió en la crisis anterior y los precios de los inmuebles bajaron mucho…
#17587

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todo el mundo intentará aguantar.
Te doy la razón de que septiembre no va a ser nada positivo.
Pero en este post se intenta decir que el que tiene dos tres viviendas cuatro viviendas poco más o menos que son desgraciados y el que no las tenga que es libre y va a vivir como un marqués
Y esa no es la realidad
 Una persona con tres viviendas en Madrid no es idiota, y las tiene como un seguro para mantener su nivel de vida.
Si un tío con tres viviendas la pasa mal uno sin ninguna las pasa putas.
A ver si encargan a Tezanos poder adquisitivo, nivel de estudios con 3 viviendas y lo mismo sin nada y en. alquiler 

#17588

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Siempre es mejor tener de más que de menos.

Eso así es.
#17589

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Así es.
No se lo que harà la vivienda. Comprar ahora me cuesta, vender también.
Madrid parece un oasis en España. Algún día dirán Cataluña se ha independizado, Madrid ha ganado.
#17591

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Que linda gráfica 
#17593

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.elmundo.es/como/2022/07/22/62da6ad5fdddff9b038b4592.html

Esto es lo que se diría tirar el dinero a la basura.

Ahora entiendo porqué las entradas de los conciertos se han multiplicado x3.

Aitana 175 euros la entrada
Malu, similar...

Verguenza