Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
871 / 1.609
#13054

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es que no me digas que no es una crack.

Aquello de caer en gracia, o ser gracioso?
Pues ella para mi es una debilidad :):):)

Lo bueno de conocerla personalmente, es saber que es 100%, asi de genuina.
(No es un papel impuesto al estilo Chicote, Risto Mejide, incluso el jurado de MasterChef....)

Ella es auténtica.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13055

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues la verdad es que yo no lo había visto, he de reconocer que no veo la tele, y no había visto a Tamara, pero me apunto al club de fans :D
#13056

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tampoco lo había visto.
Más que nada, porque que no veo MasterChef, y es que entre otras cosas, la postura "Divina" y Prepotente del Jurado me supera.

Si bien es verdad, que cuando participaba Tamara Falcó, intentaba hacer zapping por si la pillaba, pero esos dos minutos han sido épicos.

Ser católica es muy fácil, te mueres, un poquito de purgatorio, y para arriba al cielo
La tranquilidad que te da pisar una araña, y saber que no es tu abuela reencarnada
Me da energía matar insectos, los humanos estamos en la cima de la pirámide.
SIN FILTROS, ni postureos mediáticos por El que dirán....
------------------------
No me preguntes porqué, y pensé que tal vez era el tema de la cocina.
Pero NO. Porque cuando más de 10 años, aquí poca gente sabía lo que era el formato de reality, yo no perdía uno del Chef Ramsey, y lo que me reía....

Un abrazo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13057

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tiene que ser buen tipo. Si se ha vuelto Voxero, es que
 ya lo era, solo que Vox no existia.

Quiza le sucede como a mi, que siempre he votado a la
contra.... Contra felipe, josemaria, zapatitos, marianoel
listo, y chuloputas. (ni una sola mayúscula, ni el mínimo
respeto)

Pero por fin estoy votando a gusto y cuasiconvencido,
y esto, hasta ahora no lo había hecho.

Saludos, Josma.

P.S. Respecto a cumplir, quizá es que no apetece...
#13059

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo muchos conocidos que opinan que resulta práctico "votar a la contra", siempre al que no está gobernando.

Al menos así les mueves la silla a los que gobiernan y del árbol de la corrupción se caen unos cuantos, se dan un buen costalazo... Rato, Zaplana, los de los ERE del PSOE, el hijo de Pujol (poca pena le cayó para tanto mangoneo) etc etc
#13060

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jesús, que bien te expresas, pero lo que es más importante, que bien expresas el sentir general ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13061

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo acabo de descubrir hoy, y @hoolinvestor, ME HA ENCANTADO
Refleja con mucho sentido común el sector inmobiliario.

Además, menciona a mi perro y a mi nieta.
Los seres humanos somos más perros que Niebla (el perro de Heidi). Esto es un hecho tan cierto como que todos vamos a morir.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13062

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay por ahí -Twitter, foros- alguno que otro que asegura ser IF y tener una dolce vita a base del inmobiliario.
IF, para los menos letrados, no es ninguno de los autores de la vasta biblioteca de mi querido cuñado (el único futbolista ducho conocido).
Pero luego uno se pone a chequear y descubre:

1) Que lo que él llama IF el resto lo llaman tener una enorme deuda con los bancos.

2) Que su método infalible para ser rico es comprar, reformar y vender, todo hecho por él mismo. Lo que él llama ser IF otros lo llamamos ser albañil.


3) Que el inmobiliario deja tan fantásticas rentabilidades que la gente prefiere dedicar tiempo y recursos a tratar de monetizar unos pocos euros en twitter, un blog de pago o vendiendo cursos.

4) Que en ausencia de todo lo anterior, hay quién -como una moza que conocí- alquila al por mayor -pisos- y realquila al por menor (habitaciones). Estos son un poco más listos que los anteriores porque al menos ni están endeudados ni invierten un duro. Son IF a base de ser camareras de piso.

Albañiles endeudados o camareras de piso, grandes profesiones para ganarse la vida IF en el inmobiliario.

Decía yo de blue monday féliz y los de los housos me brindan un martes estupendo.

Gracias Abi, me ha hecho usted el día.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13063

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se quien es el futbolista que dices.

Pero el titular de las P, que no se pueden "desachupar", reconoce que eras tu su amigo, e instigador para el titulo de dicho post.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13064

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@zackary  a tu favor dire, que no se en que termino entra el inmobiliario, pero cierto es no son ingresos "PASIVOS", como todos los vendedores de cursos inmobiliarios te dicen.
Cierto es, que tampoco son "Activos" hasta el punto de tener que gestionarlos a diario, pero gestion llevan… y si es un señor con 2-3 airnbn, que todo lo hace El, como bien dices, camarer@ de piso a tiempo completo.
Con lo que no se si hay un segmento y denominacion intermedio, entre pasivos y activos, que pudiese recoger esta clase de ingreso.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#13065

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cada vez más fani....