Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.140 / 1.610
#17087

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Amen,

Bien resumido todo y explicado al detalle.

Pero.... no dice fechas....es lo más importante ahora, el dichoso timing.

Me lo he leído al dedillo,....yo me compraría el chalete de 1,5 millones en el sur, ya puestos...
#17091

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me ha llegado información no sé si del todo fiable, junto con un mensaje de mi compañía suministradora.

El tope del gas lo van a pagar como impuesto regulado los nuevos contratos que se hagan después del real decreto, la estimación es que el impuesto será entre 10-15 céntimos el kWh.

Yo estoy pagando 16 centimos el kWh... Con lo que el impuesto es doblarme el precio... Pero eso da igual a lo que yo lo pague, el tema es no cambiarse, y si cambias de vivienda (vas a otra en alquiler o compra subrogar el contrato y no hacer uno nuevo).

Mi compañía me ha mandado un email diciendo que mientras no cambie de tarifa no me aplicará este impuesto regulado.

Es una barbaridad... Y lo van a pagar incluso los del mercado libre... Y todo por sacar por la tele que la luz está a no sé qué precio pero nos la clavan por detrás... Es increíble.
#17092

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues si eres cliente VIP e carrefour, tienes unas ofertas excepcionales.

El año pasado ahorré en Carrefour 996 euros, un pack en gasolina,  alimentos, etc...

No me digas que es un gran logro, este finde me regalaron helados mágnum, 3 euros de descuento, y ofertas 3x2....

Todo cuenta.
#17093

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estoy en la piscina, tirao en la toalla, tomando el sol.

Mirando Idealista, estoy viendo ofertas del 3% y 5% en una cantidad de viviendas considerables.

Realmente sólo son bajadas de entre 6.000 y 10.000 euros, alguna del 10% , pero escasas.

Creo que están haciendo la táctica del anzuelo, a ver si algún palomo pica...

Pero claro en pisos burbujeados.....es una bajada irrisoria, sigo diciendo que el 20% estaría en consonancia, si no más debido a la inflación.
#17095

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Salario medio IsPain,


Ahora lo entiendo todo
#17096

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El viernes comi con un amigo que tiene inmobiliaria y dice Que en junio lo ha vendido todo prácticamente de un día para otro
Pero también me dijo que iban a pegar un bajonazo de la hostia con la que iba a venir pero el caso es que sigue vendiendo al mismo nivel 
#17098

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si,yo me creo que estén vendiendo a patadas, nunca lo he negado.

Pero si tu amigo que se dedica a vender,te comenta que habrá bajón, pues ya sabemos cómo funciona esto.
Primero ajuste precio simbólico.
Después suculentos descuentos

Y por último,  a la desesperada
#17100

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Venderlo todo es un concepto discutible. ¿Qué es venderlo todo para una inmobiliaria de barrio? Una inmo de barrio venderá 1 piso al mes ó 2 a lo sumo. Esto es como si te vas al rastro y te dice el gitano que ha vendido todo (tres melones y una sandia).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki