Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
872 / 1.607
#13066

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues con relación al tema, parece interesado, ¿quizá es que nos quiere contar algo?

No me va a creer pero, más de una vez, viendo a Broncano hablar del cruising y los baños de Atocha, no sé porque extraño motivo me ha venido usted a la mente.

;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13067

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 No se quien es el futbolista que dices. 
Se refiere a mí. 

Pero tenemos que entender que el pequeño Zacka está en una fase de su desarrollo en que tiene que ponerle compulsivamente nombres a las cosas. Está empezando esa parte de su proceso madurativo en que asume aquello de "los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo". Y, por ello, trata de limar las aristas de la árida integración en tan dura fase adulta mediante una exagerada y pueril denominación de la realidad. El juego -y los motes, que son su metáfora- tratan de suavizar esa abrupta inserción en el mundo. 

Cualquier que haya tenido niños lo ha visto. 

Cosas del crecimiento. 

;)
#13068

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto, ya decía Abuelito que lo de deschupar era cosa mia.
Me tienen calao.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13070

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suscribo. Se equivocó de profesión (repetidamente). Cómo alguno ya sospechábamos, destaca en escritura y futurolovirologia...

De todas formas, en lo de la inmadurez se nota que somos familia, de mayor yo también me pondré fotos de Lego. ;-)))))))))))))))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13071

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hablando en serio respecto a las vacunas, tema que insistes en mencionarme, aún no me ha quedado clara tu postura.

La mía, como ignorante en el asunto que soy, pero observador de los datos, es que han evitado millones de muertos, con una morbilidad asociada bajísima.

En serio, ¿cuál es tu postura al respecto? Porque no sé qué intentas refutarme cuando lo mencionas. 
#13072

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La mia bien que la conoces, pese a que la hayas olvidado.

Las vacunas tardan de 5 a 15 años en ser realizadas y testadas ya que se necesita conocer su efectivad y efectos secundarios a largo plazo.

Estas vacunas se han hecho en dos tardes y nadie sabe los efectos secundarios que pueden tener.

Hace poco retiraron esto del mercado que llevaba en el mismo desde 2006. ¿Va a venir alguién del futuro para certificar que no se puede repetir algo similar con las vacunas? Si a futuro tienen efectos secundarios graves, ¿quién se va hacer "responsable" de haber inoculado "por la fuerza" a casi toda la población mundial? ¿Que milonga nos van a contar en dicho caso?




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13073

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La vivienda está tan barata que el gobierno limita los precios y subvenciona el alquiler...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13074

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Las vacunas tardan de 5 a 15 años en ser realizadas y testadas ya que se necesita conocer su efectivad y efectos secundarios a largo plazo.
 
Estas vacunas se han hecho en dos tardes y nadie sabe los efectos secundarios que pueden tener.

Hace poco retiraron esto del mercado que llevaba en el mismo desde 2006. ¿Va a venir alguién del futuro para certificar que no se puede repetir algo similar con las vacunas? Si a futuro tienen efectos secundarios graves, ¿quién se va hacer "responsable" de haber inoculado "por la fuerza" a casi toda la población mundial? ¿Que milonga nos van a contar en dicho caso?
 
¿Estas seguro tú de que todas las vacunas, sea cual sea la tecnología que empleen y a pesar de sus diferencias, comparten tales procesos y plazos? ¿Seguro que estas se han hecho, desde el inicio, en dos tardes? ¿Se empezaron desde cero al mismo nivel que cualquier otra? ¿Los recursos materiales, económicos y humanos que se han dispuesto en este caso son análogos a las de cualquier otra y permiten establecer esa misma escala temporal? Yo no estoy tan seguro de tener respuestas tajantes a todas esas preguntas. 

En todo caso, dándote la razón y asumiendo que lo que dices sea posible, ¿era una opción esperar de 5 a 15 años en el escenario de pandemia en el que estábamos? ¿Se debían haber asumido millones de muertos en el corto plazo por evitar unos improbables efectos desconocidos a largo plazo? ¿Cuál era la alternativa? ¿No hacer nada? ¿Parar el mundo varios años? ¿Esperar? ¿Esperar a qué?

Un abrazo.
 
#13075

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

4) Que en ausencia de todo lo anterior, hay quién -como una moza que conocí- alquila al por mayor -pisos- y realquila al por menor (habitaciones). Estos son un poco más listos que los anteriores porque al menos ni están endeudados ni invierten un duro. Son IF a base de ser camareras de piso.

Por lo poco que he rascado ya me he dado cuenta de que ése debe ser un fenómeno bastante extendido en Barcelona. Eso es lo que está haciendo la Colau por los inquilinos: CERO PATATERO.

Vamos, si en Cataluña que van tan de progres y tan de izquierdas no cumple la ley ni Dios y el Ayuntamiento no hace ná!
#13076

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

!!!! La lejia !!!!!

 Josma, tomatelo como una broma, ya te dije que no 
iba a platicar de este asunto contigo....

Como he dicho, es una broma, pero las bromas las
digo muy en serio. Asi hay que decirlas..
#13077

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Subvenciona a las SOCIMI....... y dicen que son de izquierdas :-)))

Este par ADORAN a la izquierda:

Apadrina un Rico con DINERO PÚBLICO!!!!
Apadrina un Rico con DINERO PÚBLICO!!!!
#13078

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 ¿Cuál era la alternativa? 
Que me lo pregunte usted tiene su gracia.

La alternativa era tratarle como el adulto que dice ser:
Señores: no tenemos ni puta idea, ni tiempo a tenerla, esto es lo que hay
Etc.

Que no nos cuenten milongas.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13079

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Curiosamente la moza vivia allí.
Alquilaba pisos y realquilaba las habitaciones por BnB.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13080

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro, claro. Muy realista. 

"Muéranse ustedes por millones y destrúyase la economía para décadas. Porque, claro, no vamos a intentar un remedio, aun imperfecto, porque no tenemos ni puta idea y no hay tiempo de tenerla. Sólo queda esperar a morirnos todos".

Muy realista y adulto, por supuesto.