Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
861 / 1.610
#12901

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, lo mejor es que cada uno le de la educación académica a sus hijos que quiera y pueda.

Pero leyéndoos, creo que hay algo en lo que coincidimos todos (menos la anterior ministra):  al final resulta que…….Los hijos son de los padres!!! 
#12902

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Necesitamos que desde su mundo paralelo nos hable de dos temas que usted esquiva:

- Ha podido subir el IPC a sus inquilinos? Y me aventuraré a decir que la respuesta, al menos en el mundo real, sería claramente NO.

- Ya que posee información interna: cómo es posible que la Timofónica se esté hundiendo a cámara lenta y Pallete cobre al año más de 5 millones de euros pagados por los accionistas? Cuándo se produjo el declive de Telefónica? Fue con su jubilación? :-)))
#12903

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy están de huelga los trabajadores de los servicios de limpieza de Salt (Girona). Vieron que los trabajadores del metal en Cádiz conseguían un gran aumento de sueldo tras una batalla campal, y ahora en Girona han decidido que van a dejar las calles llenas de basura hasta que les suban el sueldo.

Todos deberíamos hacer lo mismo.

Como el Banco Central Europeo intenta estafarnos con una inflación galopante y tipos de interés a cero, nos tendremos que defender:

Es hora de hacer una HUELGA GENERAL!!!!!!!!

#12904

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy están de huelga los trabajadores de los servicios de limpieza de Salt (Girona). Vieron que los trabajadores del metal en Cádiz conseguían un gran aumento de sueldo tras una batalla campal, y ahora en Girona han decidido que van a dejar las calles llenas de basura hasta que les suban el sueldo.

Girona: Montañas de basura cercan a los 32.000 vecinos de Salt | Cataluña | EL PAÍS (elpais.com)


Todos deberíamos hacer lo mismo.

Como el Banco Central Europeo intenta estafarnos con una inflación galopante y tipos de interés a cero, nos tendremos que defender:

Es hora de hacer una HUELGA GENERAL!!!!!!!!

#12905

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las casas son para vivir, no para especular o cómo ha estallado la burbuja de agencias inmobiliarias en China
Muchas agencias inmobiliarias están cerrando o fusionándose para sobrevivir
El puesto de agente inmobiliario ha sido el símbolo de la clase media china

https://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/11565914/01/22/El-lemalas-casas-son-para-vivir-no-para-especular-pincha-la-burbuja-de-agencias-inmobiliarias-en-China.html

¿A qué me sonará a mi esto?

Y es que las cosas son como son desde que el mundo es mundo...

Un plato es un plato y un vaso es un vaso - M. Rajoy
Venga, que hace mucho tiempo que no lo digo y hoy ya prometía desde por la mañana:

¡Pobres Tecnohousos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12906

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La inflación cerró el año en el 6,5%, el mayor nivel en casi 30 años


El precio de la luz, las gasolinas y alimentos como el aceite elevan el coste de la vida



Alguien tendría que contárselo a Cristina Lagarde. 

Creemos que Cristina todavía no se ha enterado del asunto :-))) Se habrá caído de un Guindo y estará esperando para que la atiendan en la sanidad pública...
#12907

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los rayos uva la han afectado gravemente el cerebro a la francesa morenota (que encima es más fea que un chorro mierd*, en eso se parece a su amigo De Windows).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12908

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sin embargo, los agentes, cuyas comisiones están vinculadas al precio de venta de una propiedad, a menudo tienen un incentivo para conspirar con el vendedor para aumentar artificialmente el precio de venta. Como resultado, se suele considerar que los agentes están siempre del lado del vendedor de la vivienda y no representan realmente al comprador.


Los de idealista han copiado las tácticas mafiosas de esos chinos...
#12909

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Abuelito, no  me malinterprete, la mención a Ventilla es como la anécdota que siempre sale en el grupo de amigos de la Facultad que nos vemos una vez al año: ¿te acuerdas de cuando   @mbmbmb     le dijo a..... ? 

Pública o privada, evidentemente todos elegimos lo que pensamos que es mejor para nuestros retoños. Ahora,  yo en la tesitura de si dejar un piso en propiedad que va a heredar cuando tenga 50 años o una educación,  elijo educación. Ahora ya sabemos que conoce a Tamara porque compartió pupitre con sus criaturas! 


Saludos 
#12910

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La gente no estudia, la gente va a clase. Es diferente.
Todavía recuerdo el acertado comentario de mi profesora de estadística en 2º de ingenería...

¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Uno que "me" estudia!!!
Toda una vida esperando a que apareciese un alumno como Zackary.
Algún día desempolvo apuntes y les hago una estadística de burbuhousos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12911

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suegro @anrabro
Usted que decía que mis BRK tal y Pascual.
En menos de 2 años les he hecho +50%. ¿Cuánto han subido sus housos?
Y sin 25 llamadas, 10 visitas, etc, etc.
Ay, suegro, que @kawesqar le daba más rentabilidad...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12913

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hala! Pues si que soy joven entonces!!
Por cierto, no sabía que Tamara tuviese hijos, pero si los tiene, y he sido compañero suyo de pupitre, no debo llegar a los 15 años de edad :):)
GRACIAS!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#12914

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Paso, paso.... Estoy muy bien con mis catenonas....

35%  en un mes !!!!!, eso si, latente.....

Pero si siguen asi, por mi pueden seguir latiendo....
#12915

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya veo! 

Pues para que se haga una idea se lo describo. Estancia única,   rectangular, con puerta de entrada en uno de los extremos y ventana en el otro. Sobre la puerta de entrada y al  lado de la misma,  armario empotrado. Todo lo que se veía estaba igual que en 1968, bueno, igual no,  en 1968 estaría nuevo, ahora la mitad de las puertas del armario empotrado estaban caídas, había manchas de humedad  por toda la pared, etc, etc. 


No había nada más qué ver. En el registro aparece como vivienda, es un 4°pisoy hay un baño común en la planta baja.  

La Ite es desfavorable según el propio anuncio. 


Una joyita. 

Saludos