Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
752 / 1.611
#11266

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lleva razón, pero no sabia que sobrestimaba.
Para lo de la parcela todavía confio en que sus amigos Estado Unidenses nos puedan ayudar.
;-D (Gracias por adelantado).
¡Un abrazo sin acritud de su nieto pagafantas muchapicha favorito!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11267

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No amigo no, los deberes se hacen echando numeritos, estudiando el inmueble, comparando, mirando cada detalle, y el precio medio de la zona por parametros

Especificando cada detalle, y darle una pauta lo mas factible posible, en el momento de la valoracion, que de eso se trata.
Aqui nadie pretende ser adivino, solo intentar juzgar un valor medio del mercado.

Que las cosas no valen ni mas ni menos, de lo que pides con ellas, simplemente lo que te dan. Lo que te dan a 02.11.2021. 
Mañana Dios dira.

Meterte en Idealista Archives que es como se llama tu "descubrimiento" , ni en la app de BBVA, ni en la de X, te van a dar ese precio.
Ni siquiera la herramienta del Registro, que es la mas fiable, te vale para lo que debiese ser tu propio estudio.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11268

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Decia un amigo mio:

"SIIIIIII  CLARO QUE SIIIIII"

Lastima que aqui no salga reproducido el mitico sonido que emitia

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11269

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todo vino sera bienvenido :;

Y no me tomes de sobrado.
Si consigue ese 0,25 % pues bien, pero yo personalmente no me haria una nueva ruta de bancos, solo para conseguirlo.
Si lo tuviese aprobado y para cierre en Santander, no me complicaria.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11270

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mientras tanto en el mundo real ...siguen crujiendo a las clases medias....
#11271

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ay, Abi, ¡cómo es!
Sus amigos de Tiko dicen que el precio de un houso es 85% zona y 15% reforma o similares.
Para saber si una cosa vale 8 u 80 no hace falta ese estudio pormenorizado que dice.
Un Idealista, un Casavo, un Trovimap y poco más y te haces una idea certera con un diferencial de un 5% o 10%  a lo sumo en la mayoria de casos.
Distinta historia es que haya particularidades desconocidas o cosas cómo que al cambiar de calle de Av Ciudad Barcelona a Av. Albufera el mismo houso valia la mitad (ahora con los de Melquiades Biencinto quieren vender a precio de Mendez Alvaro housos ubicados en un barrio bastante peor, ja ja). Y confiando en su presumible experiencia por eso le preguntaba. Pero luego no se acuerda ni de lo la cerveza...Yo creo que sabe mucho, pero que la noche de la edad ya le confunde.
¡Un abrazo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11272

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es lo que pasa cuando los langostas pagaron mucho menos de lo que tenian que pagar.
Ahora quieren freir a los hijos de los langostas: los langostinis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11273

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Como podéis ver con esta gente del PSOE todo son malas noticias:


 El Gobierno propone un aumento temporal de las cotizaciones para garantizar las pensiones del 'baby boom' 


  •  La Seguridad Social plantea una cotización adicional durante los próximos diez años para generar un colchón de ingresos a través de la llamada 'hucha de las pensiones'

https://www.eldiario.es/economia/gobierno-propone-aumento-temporal-cotizaciones-garantizar-pensiones-baby-boom_1_8453617.html

Sánchez remodeló de arriba abajo su nefasto gobierno, sólo un cambio de caras.. porque las políticas son igual de desastrosas, y al Ministro que se está cargando las pensiones públicas, al Escrivá lo dejó en el cargo. Lamentable.
#11274

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Menos mal que venían a poner el pan barato, y está todo más caro que nunca y la inflación en máximos de 30 años.
#11275

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Perdona, serán amigos tuyos, que eres tú El que tratas con ellos.
Es más, ruegas porque vuelvan a llamar a tu puerta.


QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11276

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y lo peor de todo, es que esto es sólo el inicio.
La carga fiscal a la que nos van a someter, va a ser fina.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11277

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mucha gente espera que el PSOE gobierne otra legislatura... sólo para que los recortes los tengan que hacer ellos, después de estar despilfarrando el dinero en ERTES, paguitas, ministerios absurdos e idioteces varias.

Escrivá dimisión!!!


HUELGA GENERAL!!!

#11278

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo cuando oigo la palabra temporal me echo a temblar. Porque temporal puede ser un mes... O cien años. Y conociendo a esta tropa creo que la cosa va a estar más cerca de los 100 años.

Saludos 
#11279

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sánchez es cómo Atila. El P$OE no va a volver a tocar gobierno en, mínimo, mínimo, mínimo, tres legislaturas. 
Fra-Casado va a estar al mando más tiempo que el Señor X.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11280

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hace un tiempo les deleite con una de mis máximas para la posteridad que es una constante universal:
Cualquier Estado -administración pública- se expande y expandirá hasta ocupar todos los recursos disponibles
El Estado es un cáncer en si mismo, la única duda es cuanto tiempo tarda en hacer metástasis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki