Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
753 / 1.610
#11281

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Confunde nos con os. Los trabajadores actuales con una nómina "apañá", que somos 3,2 millones, tenemos que pagar el 80% de recaudación de IRPF para mantener a los otros 45 millones de Españoles.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11282

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo siento.
Soy jubilado y pago más irpf que tú.
#11283

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja, ja. Pues no, majo, pues no.
Eso, sin considerar que ustedes -jubilados, desempleados, funcionarios- no contribuyen en su mayoría al erario público. El dinero público sale de los impuestos que paga el sector privado.
Los de Navantia al menos hacen barcos. Burbujeados, si, deficitarios para las arcas públicas, pero al menos producen algo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11284

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo siento, de esto como de lo demás no sabes.
La pensión paga irpf, lo recuperado del plan pensiones también, los alquileres también, etc
La suma supera con creces el bruto del que tú presumes.
#11285

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y no me tomes de sobrado.

Descuide, que no lo hago. Además creo conocerle lo suficiente por sus comentarios como para saber que no es usted así, y ante cualquier duda, como esta, usted lo aclara para despejarla, y lo siento si el comentario le dio la sensación que “le criticaba eso”, pero desde luego no era la intención, y por eso puse lo de los vinos para que se viera el tono del mensaje ;)

Y además déjeme decirle que, independientemente de lo que comento arriba, es lógico lo que dice, los recursos, como el tiempo, son limitados y alguien puede dedicar tiempo a otras actividades que le cuesten menos esfuerzo y menos recursos y obtenga más rentabilidad que en eso, y no es presumir, ni ir de nada... es la realidad... yo si puedo hacer una cosa que me gusta a 100€ la hora la haré en vez de otra que no me gusta a 80€/h o a lo mejor no hago ninguna por falta de ganas pero la de 80€/h no la haré...

Y al final esas distintas opciones con su relación recursos/beneficios es lo que hace que a mí y a otros si nos merezca la pena pelear esos 3000€ y a usted y a otros no, y no debería considerarse presumir o ir de sobrado, ni tiene porque ofender a nadie... a menos que tengamos la piel muy fina... y la envidia muy grande!!  ;)
#11286

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Suegro,
Su pensión se paga con impuestos del sector privado.
Su retención en Timofónica del plan de pensiones privado es de cuando era un monopolio. O sea: salario público en cristiano que salia de esquilmar en base a no competencia con otros operadores.
Etc.
Pertenece usted a la generación langosta que vivió y vive a base de chiringuitos.
Cuánto antes lo asuma antes sabrá porque ahora ya no coló y hubo que salir a buscarse la vida fuera.
Pero descuide, al pasó que va SI que pagará más que yo. A mi me da para declararme en HUELGA GENERAL durante década/s y que sangren a impuestos a su abuela.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11287

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Les dejo por hoy. Me han hecho la noche y de que manera.
Tios grandes en este foro.
Les queremos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11288

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es cierto que los "ricos"  pagamos muchos más impuestos que los pobres. Ahora, yo me pregunto en que grupo estará su suegro.  De 60000 pasa seguro, pero, pasará de 150000?? De 600000??? 

Hoy ya no duermo. 

Saludos 
#11289

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

De 60000 pasa seguro
Ja ja ja. Mucha fé tiene usted.
Pensión máxima: 37.904,86.

Sólo 350 mil ciudadanos en España cobran la pensión máxima. Una cifra para la que se exigen unos parámetros que no todo el mundo puede cumplir. Y es que para conseguir esta pensión, el trabajador tendrá que haber cotizado, al menos, 37 años y haber pagado el máximo a la Seguridad Social durante los últimos 24 años de su vida laboral.

Me apuesto algo a que 349.999 son funcionarios de nivel A. 
En Timofónica no da para tanto.
Sepa que mi abuela cuando estaba medio gagá decía que había sido piloto y había estado en la China.
La realidad es que había estado en los Chinos. Piloto, si, co-piloto, del seat familiar.
Con mi suegro Telefónico pasa parecido, Timofonica no da para tanto.
Pero soñar es gratis y la medicación tiene sus contraindicaciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11290

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para nada me lo tome a mal, ni mucho menos!
Simplemente era por matizar ;)

Gracias por la explicacion que comparto, es un buen ejemplo.
Pero en mi caso tiene menos logro, seria pura pereza!  Ja ja ja.
 Estaria tomando un vino!

Fuera bromas, y numeros aparte.
Si yo estuviese comodo con el Santander (Satán), que por cierto, ya es dificil, con el desastre que es, pues firmaria con ellos, y ya esta.
Como.probablemente, no estaria comodo con Satán, miraria otras opciones, pero no.por el 0,25%, sino por ver otras opciones, que incluso.ofreciendome lo.mismo, me.hagan sentir como cliente mas cómodo.

Es que Satán, es mucho Satán.
Que la mayoria de entidades siguen el mismo camino, pero ese es otro Cantar

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11292

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es cómo el chiste de Iñaki...

Un vasco a rastras con un armario ropero 4 puertas y le dicen.
- Ey, Patxi, ¿no te ayuda tu hermano Iñaki?
Y dice Patxi...
- Si, va dentro sujetando las perchas
Pues eso tristemente son los langostas pensionistas, funcionarios, etc para el 20% de trabajadores que pagamos el 80% de la recaudación de IRPF.

La plaga langostil, político funcionarial...A lomos de los pobres langostinis.

Basta ya de robarnos a los langostinis.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11295

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo siento, sigues sin saber nada.
"Por ello, la cuantía íntegra de su pensión mensual durante el 2021 ascenderá a 3.032,39 euros, (importe líquido:2.377,09 €), conforme al detalle que se acompaña"
Debes saber que los que hemos trabajado mas de los 65 años tenemos un 4% mas de pension por cada año.
Mi pension es 42453,36 al año.
Lo mismo te pasa con mis pisos en las mejores calles de Madrid no en el extrarradio que parece que es tu busca.
Y con todo lo demas pasa lo mismo.
La pension maxima de alguien que se reita a los 70 es 45485,83