Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
886 / 1.610
#13277

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si las viviendas costaran 400 euros en Madrid de alquiler, me apuntaba yo, apuntaba a mis hijos , y la familia tengo en Cantabria se apuntaban también, con lo que no iba a dejar nadie un piso libre ni loco.
#13278

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El futuro en Madrid va a estar en vivir FUERA de Madrid, y te lo dice uno que lleva viviendo en Madrid toda la vida.

Vivir en Las Rozas, o en Boadilla, o en Alcalá de Henares. Y en esos sitios hay espacio para construir a punta pala.
#13280

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo discrepo.... si vives en madrid sabes lo duro que es llegar a trabajar a una cafeteria en sol a las 9 de la mañana  o para dar clase en un instituto si no es a traves de metro con un trayecto que no sea demasiado extenso, y los atascos habituales en casi cualquier carretera de entrada en madrid a las horas puntas donde se concentra la entrada al trabajo, con llevar a los hijos a los colegios.... La gente que teletrabaje estoy de acuerdo que podría pero eso no será un % amplio además de que hay mucha gente que considera el vivir en Madrid como "un estatus social".

Algunos de los ejemplos de lugares que pones son igual o mas caros que Madrid... 

Pero bueno, esta es mi opinión simplemente.
#13281

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La respuesta que estás buscando se llama tren de cercanías. Así se llega a Sol a la hora. De hecho llega hasta la muy pija estación de Recoletos, y hasta Nuevos Ministerios también.
#13282

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esa respuesta también se llama 45 min de tren y metro más llegar hasta la estación de cercanías desde donde vivas en las rozas… y 60€ de abono de tren y el de metro…

Y la vuelta parecido, al final son 1h y media perdida cada día casi un 20% de tu jornada laboral.

Igualito que vivir dentro de la M30 para trabajar en el centro…


#13283

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si vives en Madrid sabrás que aquí nos desplazamos todos, aún viviendo en el centro. Poca gente tiene el trabajo al lado. Ahora calcula cuánto tarda uno en desplazarse por Madrid "dentro de la M-30", que igual te llevas una sorpresa... 

Por poner un ejemplo en bajar al agujero sin fondo que es la estación de metro de Cuatro Caminos ya se tardan 10 - 15 minutos dependiendo de qué línea de metro cojas... y no me refiero en ir a pie a la estación, sino en bajar desde la boca de metro al andén donde pillas el metro...

En la estación de metro de Diego de León puedes hacer hasta turismo subterráneo de lo que se tarda en ir de un sitio a otro dentro de la propia estación..
#13284

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


La millonaria, que se divorció de Bill Gates en 2021, tiene previsto buscar nuevos destinos filantrópicos para su dinero


Se va a donar el dinero a sí misma "estilo Podemos": del bolsillo izquierdo directo al bolsillo derecho.

O si no, que lo done al estado español, que está muy necesitado de pasta. Melinda, apiádate de nosotros!
#13286

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Pero que dices Juan? Si en Madrid todo son ventajas por el efecto capitalidad de @dinodini
🤣🤣🤣
Los provincianos tendrían que pagarnos por comernos todas las molestias. Nos enchufaron las molestias y gastos de la capital y se quedaron con las subvenciones.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13287

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

He de confesar que antes de ayer estuve viendo un rato de telebasura y vi "Cazaherederos", que es una derivada más de los antiguos "Callejosos" aderezado con chiringuitos de Torremolinos (en el episodio que vi) y canciones del año la polka.

El caso es que dentro de la carnaza habitual que nos sirven este tipo de programas había algunas realidades que se podían leer entre líneas...

- Un comisionista que (sin verlos) dice que dos apartamentitos enanos en Torremolinos (cutre!) valdrían unos 250.000 euros (una vez desalojado el okupa). Terminan "valiendo" 150.000 euros como mucho.. seguro que menos aún...

- Un jubileta que se levanta la pensión máxima habiendo sido "cajero de banco". Descojone máximo....... cajero! Y a esto se entraba sin saber hacer la O con un canuto en aquellos tiempos. Tanto es así que Francisco González entró en BBVA de botones... 

- El jubileta le firma al intermediario comisionista un encargo que le va a generar lo menos 100.000 euros en comisiones y eso cuando el comisionista le ha revelado ya todo el pastel y el jubileta además conoce el asunto (de dónde viene la herencia, quién es el causante, dónde están los bienes etc). Vamos, que le cobra 100k por echar a un okupa y hacer un papeleo que cualquier abogado le hubiera llevado por cuatro perras... crack de la generación langosta el jubileta.

- El okupa es un italiano y su pareja una holandesa. No se les ve la cara, pero supongo que los ves por la calle ahí tomando unas cañas en un chiringo de Torremolinos y uno se piensa que son "turistas" o.... "los que nos van a pagar las pensiones". Y son un par de golfos que dicen llevar un montón de años viviendo por la jeta de okupas. Y para irse del piso piden pasta..

- El dueño de la empresa de rastreo de herencias reconoce que sus propios (ex-) empleados meten okupas en las casas para sacarse comisiones extra...

En fin, que mucha carnaza, pero en cierto modo un mosaico realista de lo que es hoy este lodazal en que se está convirtiendo España.
#13288

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja. Creo que ese es el mismo que vi yo hace 2 semanas. ¿La donante era su tia?
Ya ves ... El comisionista que yo vi les cobraba un 30% de la herencia. Vaya pedazo de robo, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13289

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Ja ja. Creo que ese es el mismo que vi yo hace 2 semanas. ¿La donante era su tia?
Ya ves ... El comisionista que yo vi les cobraba un 30% de la herencia. Vaya pedazo de robo, ja ja. 

Correcto. Ése era... y yo flipando.. vamos, viene un menda a tu casa a robarte el 30% de la herencia de tu tía... y ahí el jubileta tan contento firmando todos los papeles jajajajajaja