Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
736 / 1.610
#11028

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es que no compramos porque somos unos quisquillosos. ¿A quién le echa para atrás un poquito de aluminosis?

Saludos 
#11029

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenas noches.
Le diré lo que opino, pero antes déjeme decir que soy ingeniero por la pública.
Dicho eso, eso de cemento luminoso que es, ¿algo que usan en los "clubs" para que los vean bien desde la carretera?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11030

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, debe ser lo que decía en mi comentario, eso de aLUMInosis no deja lugar a la duda.
Tema apropiado para concluir con:
Saludos de Muchapicha.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11031

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ese anuncio al menos lo pone, pero hay otros que te lo dicen por teléfono cuando llamas (por ejemplo cuando es evidente porque el edificio está en obras y lo vas a ver de todos modos)...

Lo más preocupante es que debe haber muchos casos donde no digan nada y haya aluminosis. A ver qué hace luego el comprador si le cuelan una cosa así..

A mí lo que más gracia me hace es el absurdo entusiasmo de la inmobiliaria. Qué más podrían poner?

- Habitaciones ciegas! Jamás verás la luz!
- Buhardilla con altura máxima de techo de 1,7 m. Ideal para enanos o niños que puedan hipotecarse!
#11032

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

OFERTA!!!!!  UNICO EN SU CLASE!!!
 EDIFICIO AFECTADO DE CEMENTO ALUMINOSO! 

              El que ha redactado el anuncio, es un auténtico Tecno de los de  @zackary

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11033

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si son esos 46 €, no van a ninguna parte.
Eso no va a impedir la operación.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#11034

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El problema es cuando es más fácil desinvertir que arriesgarte a buscar rendimientos en un país donde están llenando los caminos de clavos.

El problema no es solo de una norma que ya por si hace daño, es que no se puede uno leer, estudiar y entender el BOE, el Boletín de la comunidad, y más documentos reguladores... y en vez de decir pues hacemos una plataforma donde metes el inmueble y te dice el precio Máximo, o que se registren los contratos de alquiler y se compruebe que son correctos... no, la administración no hace nada y cuando se denuncia y se ha cometido alguna irregularidad le das semejante sopapo... al final esto, como siempre hace a los pequeños propietarios salirse del mercado al no tener recursos para atender todo esto. 

Es una falta de respeto todo, complican la vida a todo el mundo y a la mínima que alguien se descuide ya sea por desconocimiento o a veces simplemente una interpretación distinta, sin mala fe, y sanción y además criminalizado.
#11035

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es una reacción ante el incumplimiento generalizado de las normas, como la prohibición de alquileres turísticos sin tener licencia.

En Barcelona aparecen regularmente anuncios de pisos de 100 m2 que han sido troceados por dentro en varias unidades, aunque constan como una sola unidad registral, y que han sido alquilados ilegalmente por días.

Personalmente las sanciones me parecen adecuadas, e incluso bajas, teniendo en cuenta que cada cual ha hecho lo que le ha dado la gana y han infringido la ley de forma flagrante.
#11036

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La sanción por incumplir una norma de 9000€ puede estar bien.

Imponer una sanción de 9000€ por no haberte enterado leído y entendido las normas que no dejan de poner modificar y no dar ninguna herramienta que lo facilite o lo compruebe sin necesidad ni posibilidad de infringir no es tan correcto.

Yo creo que la mala fe debe debe penalizarse pero no podemos hacer un laberinto normativo para el que quiera invertir en el país.
#11037

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Imponer una sanción de 9000€ por no haberte enterado leído y entendido las normas que no dejan de poner modificar y no dar ninguna herramienta que lo facilite o lo compruebe sin necesidad ni posibilidad de infringir no es tan correcto. 

Esto nos pasa a todos cuando hacemos la declaración de la renta :-)))

Lo sé porque yo me hago mi declaración y cada año las normas cambian. Cuando haces la declaración ni siquiera hay un apartado donde ponga claramente "operaciones en bolsa con futuros o derivados financieros." Uno se tiene que buscar la vida y aprender cómo declararlo todo correctamente.

Yo creo que la ley de precios del alquiler es tan clara como cualquiera de las leyes fiscales que se nos aplican a cada uno de nosotros cada año. Es decir, nada nuevo bajo el sol.
#11038

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todo tiene su público.
El cemento aluminoso es la especialidad de mi suegro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11039

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@abuelitodimetu
¿Usted no le da a los housos cerca de Ciudad Universitaria? ¿Islas Filipinas, Moncloa y esas cosas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11040

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Juan, no le ves el potencial...

"NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD! VENGA A VERLO, LE ENCANTARÁ!
EDIFICIO AFECTADO DE CEMENTO ALUMINOSO!"

Traducción:
¿Quiere deshacerse de la suegra de una forma sútil? ¡Compre!
¿Quiere lagarse con su amante y no sabe cómo dejar a su pareja? ¡Compre!
¿No se le ocurren nuevos juegos para la segunda parte de El Juego de El Calamar? ¡Compre!
Y así sucesivamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dicho todo lo anterior, hay que estar muy ciego para no ver la HIPERBURBUJA que hay en Madrid. Estaba viendo ahora un piso de 4 hab por 350 mil en Arganda...Ni Arganda entera vale 350 mil. Ja ja ja.
El nombre de la calle al menos hace honor al king de las anteriores burbujas:
https://www.idealista.com/inmueble/90989520/

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki