Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
710 / 1.611
#10636

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para nada, me lo has alegrado, esta mucho mejor al natural, donde va a parar ;)

La verdad que este video en clave de humor, representa muy bien, y de que manera, la problematica en branding, ante el eterno dilema de mantener colores y logos corporativos, asi como el estudio del naming.
Es un problema que yo he padecido, y que a estas alturas me da bastante igual, pero durante años fue para mi obsesion, no digo que absurda, pero tal vez exagerada, retroalimentada por mi pasion personal acerca del tema.

Viva Ter!!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10637

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajajaja me ha encantado. Tal cual.
Por cierto, 150m2 por 500k en almagro, me lo enseñas?
#10638

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¡¡Me ha encantado!! :-)
En esencia, es así. Pero dista de la realidad, ya dije que no soy de visitar, muy al contrario, prefiero lanzar la oferta de partida porque no me gusta hacer ni que me hagan perder el tiempo.
No consigo transmitirles mi concepto housil.
Y, aparte de la comodidad para vivir, se resume en que liquidez tiene el activo.
Nuestro amigo Gafemés ya dijo que un piso de 100 m2 a 100 mil euros en Serrano siempre iba a tener liquidez, pero que a 10 millones de euros pues cómo que no.
Lo mismo pasa con los housos y es lo que yo "les vendo" aquí, que si están anunciados es porque están BURBUJEADOS y no tienen liquidez. Incluso en la zona que le gusta a Abuelito de ¿El meollo? de M. Álvaro están los pisos anunciados meses...
A mi un piso hasta incluso un piso caca si me lo dan gratis me parece un palacio.
Pero es que lo que anuncian suelen ser cacas a precio de palacio o cosas que están bien a 2 veces su precio. Y por eso no se venden.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10639

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero que hartazgo de reir, y que GRANDE!!!!! :):):):)
Me has hecho el fin de semana, el fin de año, y tengo para reime hasta despues de Reyes.. Pero es que esto lo voy a enmarcar, y se lo voy a enseñar a los niños por la calle :):):)

Que puntos tan bien hilados.
"Ingeniero, pero de la publica" 
"Todo caro menos BKR"
Y que bien hilado al langosto tipo, alucinando.

El final apoteosico:
" No vengo a comprar, solo a que me de la razon"  :):):):)

Esto merece un blog como la Codorniz ,D Celeste, El Condorcito, Carpanta y todos juntos en Caricatura.
Oye!!! que nos lo vamos a pensar, y vamos a hacer ilustraciones comicas con D Zackarys!! :):):):)
Pero que risa Dios mio

Muchas gracias por este ratito, y un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10641

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo de mayor quiero unos clientes cómo @josmalobla y @abuelitodimetu
Incluso cómo yo mismo.
Si @juan1980 o yo mismo les parecemos compradores agresivos no quiero imaginarles en mi sector.
De hecho, de @josmalobla me extraña un poco porque me le había imaginado cómo parte del departamento de compras de ACS, Cobra o algo del estilo.
Hoy tengo visita al houso, a ver si los que vienen a comprar son tan espléndidos cómo ustedes. No lo creerán pero todos piden descuento. A ver si los raros van a ser ustedes, ;-P.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10642

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hace 20 años, cuando viví en Madrid, me di cuenta que iban años atrasados con respecto a Barcelona, por lo menos en el sector donde yo estaba. Y creo que el problema era el mismo que tiene nuestro país, que es sin hacer mucho ya vivimos bien..y entonces "pa que" me voy a liar.. 
Además que nunca hemos valorado lo de aquí y siempre se pensaba que lo made in Spain era lo peor. No hace falta ser como los franceses, pero si creer un poco más en los nuestro. 

Madrid siempre ha tenido más dinero, es la capital y la sede de empresas grandes, más ofertas de trabajo y mucha gente de toda España a la busca de oportunidades, es una ciudad que te recibe con los brazos abiertos, por que al final Madrid es toda la gente que vive y trabaja en ella y como muchos son de fuera es mucho más facil conocer a gente, relacionarse, etc Todos los días de la semana podías salir de cervezas o copas y encima cerrar un busines de madrugada y todo eso que suena normal, en Barcelona no lo es/era, aquí el caracter es más cerrado y menos de bares y aún menos de juntarse con desconocidos, no vaya ser que quieran algo. El Catalán es más conservador y cuando acaba su trabajo, se va con sus amigos o familia y no se toma una caña con la gente de su empresa. Pero por el otro lado, siempre ha sido más cauteloso por lo que me parece más ordenado y menos derrochador y eso hacía que en algunas cosas a mi me pareciera que ibamos un paso por delante. Con menos haciamos más.

También creo que la crisis del 2008 hizo que la gente se pusiera las pilas y empezamos a exportar más productos como el aceite premium y demás, que antes lo vendiamos a los italianos y estos lo exportaban con su pegatina, así como los embutidos, vinos y otras empresas que cada vez se han expandido más... y sin tener ningún dato real, creo que la crisis nos ayudó en este sentido.

Totalmente de acuerdo que las olimpiadas de Barcelona fue un salto al mapa internacional,  pero el plan se ha ido torciendo y ahora nos estamos convirtiendo en el Magaluf de Europa y en vez de promocionar los hoteles top y el turismo de calidad y cultural, la Colau ha parado todos esos proyectos y ha dejado la ciudad en manos de perroflauticos, camellos, lateros, manteros y yonkis... Con lo que teníamos no era tan dificil seguir aguantando la marca Barcelona, pero buscando a un turista que deje dinero y no moleste... pero como aquí vamos de ONG, así nos va... y encima los pesados del proces, nos han hecho perder varios años para acabar todos peleados entre nosotros... y que se nos colara esta "señora" durante ya dos mandatos y nos destroce lo que ya teníamos.... pero claro según TV3% la culpa es de España y Rajoy que nos tienen manía... Aquí lo que hace falta es que la gente viaje un poco más por el mundo, apaguen la Tv y salgan del pueblo y no para ir a Bruselas a saludar al del flequi Don Carles Puchimori 

Si a usted Madrid le parece un pueblo, Barcelona ni le cuento y si ya tocamos el upper Diagonal, todo el mundo sabe quien es quien...aunque no se conozcan

Resumen: Madrid nos ha adelantado por que somos idotas.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10643

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sin ánimo de ofender a nadie, y mucho menos a mi querido y apreciado amigo Abuelito, decir que Madrid es un pueblo es un poco una boutade. ¿Cuantas ciudades de Estados Unidos son más grandes que Madrid? NYC y para de contar. En Europa Berlín y para de contar:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciudades_de_la_Uni%C3%B3n_Europea_por_poblaci%C3%B3n
Que si, que si, que París es más grande, pero es lo mismo que si aquí metemos Alcorcón, Fuenlabrada, etc.
Y que si, que Londrés también...
Pero un pueblo...Un poquito de por favor...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10644

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que cabr... jajjajja Lo estaba visualizando y no he podido parar de reirme!!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#10645

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A partir de hoy, sere el abuelito de Almagro, que en su "sencillez", es mucho mas inteligente que yo:

- "Si tiene Usted razón. Que tengo cosas que hacer."

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10646

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigues sin pillar la esencia del mensaje.
Partiendo que hasta hace cuatro dias, de la totalidad de Estadounidenses que conocian España, un 90% sabian lo que era Barcelona, y a un 10% Madrid 
Pero lo que es peor, la intencion de pasar unas vacaciones en Barcelona, formaba parte de una inmensa mayoria, mientras que salvo un reducido porcentaje, interesado en el turismo cultural, se decantaban por Madrid.

Ese es el problema, cuando algo piensa que es mas de lo que es... Persona, ciudad...

Pero desde la c. Almagro, le insisto:
- Tiene Usted razón.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10647

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Está en su derecho constitulangostocional.
Nosotros por el contrario seguiremos argumentando que hay más casas que longanizas. Si el langosto no ofrece descuento nos vamos a la casa de al lado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10648

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Seguro que no sé vende, pero no porque no este burbujeado, pues ese activo no tiene ni uno de los defectos, que como buen ingeniero (de la publica) :):):):),ha cotejado en el resto de pisos que mira Usted para vos.
Son los intereses masonicos, que unidos a la union de constelaciones, intereses de fondos buitres, y el apoyo de narcos - politicos corruptos, ponen todo su empeño e interes, en que tu piso, el mejor del mundo mundial, no se venda.
Te la tienen jurada...es un complot.

Usted tiene razon :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10649

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No puedo darle detalles por aquí por privacidad, pero que me diga eso me hace reir (y mucho).
¿Sabe usted lo que un Estado Unidense -que pasa 3 semanas al mes viajando por todo el mundo- conoce de España?
Alicante. Y porque un amigo suyo le dijo de comprarse un houso porque es muy barato.
¿Sabe cuantas veces ha pisado Madrid en 60 años? 2, de pasada.
El Estado Unidense viajado no sabe donde está Madrid, así que del resto de Estado Unidenses ni hablamos.
Pero va, si, hay que quererles.
¡Un abrazo!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10650

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Voy a ir maquillado con peluca azul, a ver tu piso.
Y al salir por la puerta, te ofrecere la mitad, al grito de:
" BURBUJO, LANGOSTINI!!!! Me quiere estafar!!!!"

Un abrazo, y sinceramente suerte!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color