Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
630 / 1.610
#9436

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ademas hay que añadir la realidad.
El 1,2,3 lo veia toda España y habia un concurso a la semana y no siempre daban el apartamento.
Ahora un monton de canales, en cada uno varios concursos, etc.
#9437

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso es así, el share de pantalla ahora hay que repartirlo.

SI ya lo pensé yo también.
Pero llega un punto, en que ya es mejor decir a todo que sí, que nos tocó la lotería y punto.
Si así colman su angustia, pues ya está. 
Llega una edad, en que las discusiones deben estar a la altura, y merecerse.

En este punto, siempre hay alguien que se enfada, y patalea contra su destino.
Y de su destino, tenemos la culpa los demás.

Y contra eso, cómo se dice habitualmente, son sólo ellos, los que  tienen dos problemas:
1.- Desenfadarse
2.- Enfocarlo de otra manera.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9438

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El problema de "Housfy" & others, es que cuando los conoces, bendices a las inmobiliarias.
Si las inmobiliarias generalmente tienen dejadez, lo de las plataformas mejor no hablamos.
Es cómo intentar poner una reclamación en Facebook o Google....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9439

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con su permiso le mando un privado, para preguntarle alguna cosilla si puede echarme una mano.

Muchas gracias.
#9441

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Está claro que es un sector en el que una amplísima mayoría de los pisos se venden de forma presencial y tiene cabida la digitalización. Pero claro, de ahí a que sea la modalidad que se imponga va un abismo. Es como cuando nos dicen que han subido un 200% las matriculaciones de vehículos eléctricos. Pero, ¿de dónde venimos? Si partimos de 0, es normal que cuando alguien empiece, se suba mucho y muy pronto. Lo mismo con las ventas de coches online, sin ir al concesionario.

Como comprador, no lo haría nunca ya que es una inversión muy alta como para dedicarle el tiempo que requiera una visita y porque hay cosas que uno puede percibir in situ mucho mejor. Incluso si comprara en el extranjero. 

Tengo un piso a más de 3 horas de Madrid y lo alquilo yo personalmente. Antes lo hice alguna vez a través de conocidos en inmobiliarias y tuve algún que otro problema, por lo que decidí atenderlo directamente. Supone tiempo, organización y esfuerzo, pero tal y como está el mercado actualmente no entiendo que haya quien delegue en una inmobiliaria para una gestión de este tipo. Creo que es como todo, sencillamente pereza y pocas ganas de hacer nada, aunque sea una de las operaciones más importantes que hagas en tu vida.
#9442

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Amén.

PD Como inversor seria planteable hacerlo digital, pero hoy por hoy, yo tambien prefiero estar en la batalla, desde primera linea.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9443

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se podia contestar con la misma chuleria que ellos diciendo:
"Si tuviese 25 años y al llegar a mi edad de ahora no tengo el doble que ahora me corto los co......."
#9444

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

al hilo de esto que comentas, siempre me pregunto la necesidad de que television española sea publica en la era de la fragmentacion y rrss. es otra herramienta para manipular (visteis la entrevista al lidel en el telediario de ayer?) y otro chiringuito para los afines. otro dia podemos hablar de las subvenciones a los intelectuales culturetas del cine que defienden las idioteces de ingenieria social del regimen
#9445

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, las tv publicas en cualquier Pais, siempre han estado al servicio del regimen vigente.
En cualquiera de los lados, a ver si ahora no recordamos, al inefable Urdaci :)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9446

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ce Ce O O. Que tiempos!! !! 
#9447

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

por eso que privaticen, reducimos deuda y partida presupuestaria, menos funcionarios y ya no mas manipulacion, que se convierta en otro telecirco delux si asi lo dictamina el mercado, como no mire la tele me da igual.. por cierto que bueno lo del inefable urdaci, ya ni me acordaba, que fue de el? https://www.youtube.com/watch?v=zecUDb8pmFw
#9448

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Habría que privatizar, pero bueno al menos hay miles de empleados públicos de escala básica, llevándose un suelo

A mi enervan mucho más, los Diputados, Senadores, Asesores... Que nadie se atreve ponerle el cascabel al gato.
Y vaya coste tiene el dichoso cascabel!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#9449

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las públicas están al servicio de sus amos los gobernantes.
Las privadas están al servicio de los suyos y la gente es tan ingenua que piensan que no manipulan lo mismo o mucho más.
No sabría decir quien me da más asco, si el de la sexta o el del telediario de A3 por la noche.
Los dueños son los mismos pero se dirigen a ingenuos de derechas o de izquierdas.
#9450

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, pero es que yo soy comercial de alta gama...No trato con "chusma"...Por lo general ingenieros o economistas. Y encima soy el jefe, tengo un caché y pido que me reciban con honores y prebendas, ja ja ja. ;-))
Pero sí, aún con esas, a veces te encuentras cada uno/a que tela marinera. También le digo que alguno de esos personajes son los que te alegran el día. ;-))
Como Chiquito:

- Paparrr, Paparrr, ¡llévame al circo!
- Hijo mío, quién quiera verte que venga a casa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki