Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.075 / 1.611
#16114

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que Cristiano sea un deportista que ha triunfado en eso no le da la inteligencia ni la cultura, a Sergio Ramos tampoco...

Asique si se está intentando igualar a él puede hacerlo, pero si me gustaría avisarle que:

 
“Un tonto rico, es rico. Un tonto pobre, es tonto” como dijo Kostolany 

Y creo que usted no es precisamente rico....





#16116

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#16120

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Se lo voy a volver a repetir:

“Un tonto rico, es rico. Un tonto pobre, es tonto”  Kostolany 

Un tonto rico es rico, suponiendo el caso de ser un tonto rico tiene dinero para asesores  (a veces los engañan también) , tiene dinero, tiempo y recursos para pagar muchas cosas y al final pues hace muchas cosas y de exito a pesar de ser tonto.

Sin embargo un tonto como no tiene mucho dinero hace las cuentas y toma las decisiones él ya que no tiene para costear el ser asesorado y como es tonto ya sabemos a donde le llevan.

Y no estoy calificando a Cristiano Ronaldo ni a nadie de nada, si he dicho que ser prepotente es de ser poco inteligente, pero es un hecho porque esa actitud no tiene ningún beneficio mas que ganarte la enemistad y desagrado de mucha gente, una persona inteligente no hace algo que solo le perjudica sin traerle ningún beneficio, el poco inteligente sin embargo se siente mejor con esa actitud que solo le trae perjuicios y no es capaz de contenerla... mirar lo que hace un rico y considerar que por ser rico es inteligente no le veo razonamiento.

¿Es usted rica Angellita?