Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
817 / 1.609
#12242

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A lo mejor hasta nos conocemos y tenemos algún paper juntos.
En el siguiente incluiré a mi suegro antes de et al ya que le veo envidioso, envidioso. Es lo que tienen los segundones...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12243

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Quién sabe jaja
#12244

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El presente de España: okupas que fallecen en un incendio en una antigua sucursal bancaria. El banco estaba intentando vender el local y llamaron para enseñarlo a potenciales compradores. Tuvieron que cancelar las visitas al constatar que el inmueble había sido okupado.

La mujer muerta en el incendio de la plaza de Tetuan de Barcelona tiene otros cuatro hijos en Rumanía

El futuro de España: inmigración ilegal por doquier. 
Curioso que a los presuntos cabecillas de la trama los hayan dejado en libertad provisional.

Detenida una pareja que se hizo rica con el tráfico de migrantes

Los sospechosos cobraban 12.000 euros por cruzar cuatro países para llegar de Bangladés a España
#12245

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@abuelitodimetu el burbujón es estratosférico...
https://www.idealista.com/inmueble/96017964/
https://www.idealista.com/inmueble/94659473/
https://www.idealista.com/inmueble/95333545/
500 - 600 mil por un houso en el extrarradio y con fauna de toda clase y condición. Ja ja ja. No pretendo ofender a nadie pero ya hay que ser bobo para dejarse tangar así. Los futuros embargados serán todos esos. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12246

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esta es la promoción de la que hablaba yo el otro día....
No tienen licencias, calculan que hasta junio nada. A partir de ahí 2 años más de espera.
Además si quieres hacer reserva, están colapsados así que no te pueden atender. Todo por e mail. Para pagar la reserva!!!!!!!
Imaginate si llamo al servicio postventa...ni me cogen el telefono!
Y lo gracioso es que ya han reservado un 30÷ de los pisos en menos de 2 semanas. Segun ellos claro!

Es para flipar o no?
#12248

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todos esos que viven del dinero público tienen un objetivo que es que usted no se de cuenta de lo que está pasando. ¿Cómo es que Rallo y este no se dan cuenta de lo que ocurre? Además, recordemos que ninguno habla de las vacunas y los ataques a la libertad cuando están todo el puto día con esa palabra en la boca.

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/banca/20211202/bbva-aprovecha-desplome-turquia-comprar-acciones-baratas/631437508_0.html

Parece que por ahora voy acertando. El objetivo ha sido crear el escenario para que la gente venda sus acciones y hacer la recompra. Operación acordeón.

Lo peor es que pueden hacerlo ya cuando les salga de los huevos. ¿alguien sabe porque en Alemania hay una ola covid grande y en España no? jijjii
#12249

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Solo una pregunta, Por qué no hicieron esa recompra en marzo de 2020 cuando estaba todo en mínimos y hubiera durado la plandemia una semana? por qué comprar ahora que esta todo mucho mas caro que antes?
#12250

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver...
Salvo error por mi parte, esa misma parcela hace tiempo la ofertaba una inmo que se llama Inmosenior como Residencial Las Suertes.
http://www.inmosenior.es/promgestion.php
Estos tampoco tenian la parcela y ante la imposibilidad de adjudicarse la misma en subasta tengo entendido que han desaparecido del mapa sin disolver la cooperativa y sin devolver la pasta  (500 euros me parece que eran). Lo sé porque conozco alguién cercano que tenia reserva con ellos. En resumen: han dejado colgadísimos a los cooperativistas. Diría que es así pero podría equivocarme algo, aunque no creo visto que otros también dicen esto en google:


El caso es que por una vivienda de 3 habitaciones reservada hace unos años pedían unos 230 creo recordar. ¡Fijate lo inflados que están con los precios que ofrecen ahora estos otros! ...
La gente que pague esas burradas precios se los va a comer con patatas y/o va perder muchísimo dinero si algún día los quieren vender.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12252

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que ha sucedido y está sucediendo con la economia mundial, agravado por el dispendio público en España, es un auténtico disparate que traerá graves consecuencias.
Montero ya dice hoy -entre líneas- que nos va a atracar fiscalmente (todavía más) en 2022:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/02/economia/1638477072_537456.html
Pero esto no se sostiene por ningún lado. Como decíais ayer, ser residente fiscal en España sale ya muy, muy, muy caro. Yo ya pago una burrada y no estoy por la labor de pagar más.
En España no interesa cotizar. Sale a cuenta irte a Emiratos o similar, no pagar un duro en la edad productiva y en la vejez pedirte una no contributiva.
Yo desde luego no pienso pagar más de la burrada que ya pago. O me largo a Portugal, Andorra, Suiza o similar o, directamente, dejo de currar y vivo de los ahorros. Trabajar para pagar un 50% entre IRPF y cotizaciones teniendo dinero...ya hay que ser gili***.
A ver luego los listos de los políticos como mantienen un país de solo paguiteros. Ya verás que risa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12253

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En Madrid, Barcelona hay pisos por los que piden en venta 500.000 y que se alquilan por 1.300 euros al mes.
El alquiler esta muy barato.

#12254

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A mí no me molesta pagar. Me  molesta pagar y no recibir nada a cambio. Eso no lo soporto. 

Me molesta pagar y que la organización y planificación de la sanidad sea tan penosa que mi médico de cabecera tarda 10 días en darme una cita. Me molesta pagar y que digan que los niños van a pasar de curso teniendo x suspensos,  porque ¿quién va a ser el lelo que se esfuerce por sacar todo? ¿Qué motivación le queda al que  se esfuerza? Me molesta pagar y que se paguen complementos a mínimos, paros de dos años, ERTES de dos años, etc, etc, mientras tienen que venir de fuera a recogernos la fruta, esquilarnos las ovejas, cuidarnos a los mayores y a los niños, y que me digan que voy a trabajar mínimo hasta los 70 para cobrar mucho menos que las pensiones que estoy pagando yo hoy. 

Eso es lo que me molesta. Pagar por recibir una porquería. Porque si pago para recibir un buen servicio, no me molesta. Lo veo normal y necesario. 

Saludos 
#12255

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es una buena pregunta pero no tengo una respuesta clara. El hecho es que el decreto para evitar que se repartieran los dividendos y evitar que otros compraran activos en España (y en Europa) no podían implantarlo en toda Europa sin el covid. Además, necesitaban imprimir dinero para que éste llegara a estas empresas.